Mensajero y Atlco Tacoronte empatan en un gran partido

Mensajero y Atlco Tacoronte empatan en un gran partido.
Foto de Innes Ross.

El Silvestre Carrillo acogió un recital de fútbol. Ese que midió las fuerzas del CD Mensajero y el Atlético Tacoronte. Dos equipos que saltaron al terreno de juego con la firme idea de alzarse con el triunfo. Finalmente, tras un constante intercambio de golpes, los visitantes lograron remontar por dos ocasiones y salvaron un punto de su visita a La Palma.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para los intereses rojinegros. Corría el minuto 2 de juego, cuando Juanda ganada línea de fondo y ponía un servicio para Jesús. Éste, llegando desde segunda línea, conectó un zapatazo que se coló en el interior de las redes.

Poco después estuvieron cerca de ampliar diferencias los pupilos de Ángel Sánchez, pero Yeray envió un testarazo contra el poste cuando tenía todo a su favor para marcar. Este fue un punto de inflexión en el duelo, ya que los tacoronteros ganaron enteros después de esta acción.

Así las cosas, en el minuto 39 lograrían la igualada. Denzel se marchó en velocidad y filtró un gran pase para la carrera de Cristo Díaz. El mediocentro recibió en el punto de penalti y mandó el esférico al fondo de las redes con un gran disparo.

Foto cedida por el Atlético Tacoronte.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por vestuarios, el juego siguió por la misma senda.

  • Dos equipos valientes que no se conformaban con el empate que campeaba en el electrónico. Sobrepasada la hora de juego llegaria el segundo zarpazo de los palmeros.

Vianney se internó en el área y fue derribado por Óscar. El trencilla señaló una pena máxima que, posteriormente, fue ejecutada por Yeray.

Cuando el Mensajero tenía todo a su favor para lograr los tres puntos llegó la expulsión de Kylian. El meta veía la cartulina roja tras protestar al colegiado una de sus decisiones. Aquí fue cuando el Atlético Tacoronte se volcó en busca de su tan ansiado gol.

Éste llegaría en el minuto 84, cuando Cristo Díaz centró el balón al interior del área y Stéfano lo remató a gol con un espectacular remate en plancha. Poniendo así el definitivo empate (2-2) en el marcador.

Ficha técnica:

CD MENSAJERO: Kylian; Pulido, Juanda (Óscar, 71′), Albuquerque, Kai; Omar, Vianney, Jesús (Javi, 82′); Víctor, Yeray (David, 64′) y Garrido.

ATLÉTICO TACORONTE:

Once inicial del Atlético Tacoronte.
Foto cedida por el Atlético Tacoronte.

Berto; Óscar, Juanma, Iván, Eduardo; Luis, Denzel, Edu González; Chávez (Stéfano, 59′), Cristo y Medina (Semidán, 65′).

ÁRBITRO: Rayco Miguel Marrero García. Amonestó a los locales Kai y Omar; y a los visitantes Óscar, Juanma, Iván y Medina. Expulsó al local Kylian (79′), por doble cartulina amarilla.

GOLES:
1-0 (2′): Jesús.
1-1 (39′): Cristo Díaz.
2-1 (61′): Yeray, de penalti.
2-2 (84′): Stéfano.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Estadio Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Unos 350 espectadores. Se guardó un
minuto de silencio por el fallecimiento de los socios del CD Mensajero.