Sigue invicto el Atlético Paso

Victoria del Atlético Paso en su visita al CD Tenerife B con los que los palmeros siguen su buen inicio liguero.

Victoria del Atlético Paso en su visita al CD Tenerife B con lo que los palmeros siguen su buen inicio liguero, situándose segundos en la clasificación a dos puntos del líder y con un partido menos, cortando además la racha del filial de cuatro jornadas sin perder.

Partido de alternativas en el marcador en el que dio la sensación de que los de Maxi Barrera manejaron bien los tiempos del partido, dándole más intensidad y presencia arriba cuando lo necesitaron, yéndose más atrás y mostrarse más conservadores si no era preciso. 

Lo hicieron de inicio, aunque la primera ocasión fue para los tinerfeños en una falta picada de Youssef, no acertando Brian Martín cerca del cancerbero. Más tarde fue Malick el que se aprovechó de un robo en zona de medios para chutar algo cruzado. Hasta que se pusieron por delante en el marcador los pasenses, poco después del cuarto de hora con el gol de Alex Yunes al cabecear una asistencia de Juanma Arocha. 

A partir de ahí fue cuando los de Leandro Cabrera “Mazinho” pusieron más ímpetu y comenzaron a acercarse con peligro, generando oportunidades de gol, mostrándose muy presente en muchas de ellas Brian Martín. Su primer disparo fue desde la frontal, saliendo ligeramente desviado. Poco después no llegó a rematar un centro de Alex Real desde la derecha y la última de ellas, ya dentro de los diez últimos minutos, en un remate tras acción individual que retuvo Sergio Moya.

SEGUNDA PARTE:

Siguió esa dinámica la presencia blanquiazul en zonas de gol en el inicio del segundo periodo. Borja la tuvo en un balón que le llegó en la zona del punto de penalti, pero chutó alto. Más tarde fue una falta de Brian Martín la que se le marchó ligeramente alta.

Pero no fue hasta después de la hora de la segunda fase cuando pudieron lograr la igualada, con el tanto desde el punto de penalti de Pedro Alemán, cometido por Javi Morales. Y tomar ventaja a falta de un cuarto de hora para la conclusión, al acertar Brian Martín desde dentro del área con un remate raso cruzado. Corroborando las buenas sensaciones que iban transmitiendo.

Poco tiempo quedaba por delante para darle la vuelta al marcador para el Atlético Paso, pero lo consiguieron jugando unos muy buenos minutos finales en los que en un poco margen temporal consiguieron dos nuevas dianas, volviendo a tener el ritmo con el que iniciaron el encuentro, dando mucha sensación de que los goles podían llegar en cualquier momento.

Una gran acción individual de Edu Bolaños, culminada por él mismo, se fue de varios rivales entrando por la banda izquierda y remontó la línea de fondo para sacarse un disparo fuerte y cruzado, estableciendo una nueva igualada.

En el último minuto un nuevo cabezazo de Alex Yunes, en esta ocasión a la salida de un saque de esquina, les dio tres nuevos puntos para su casillero, esta vez sin margen ninguno de reacción para un filial que vio como todo el trabajo realizado para remontar la desventaja del primer periodo se le vino abajo.

Ficha técnica:

CD Tenerife B:

Otaño; Alex Real, Faridi, Pedro Alemán, Diego, Javi Alonso, Thierno(Adrián Llanos, 70’), Youssef, Borja(Alex Martínez, 78’), Brian Martín(Alex Cruz, 81’) y Tito.

Atlético Paso:

Sergio Moya; Alex Cruz, Javi Morales(Elián, 84’), Jordan(Edu Bolaños, 66’), Fran Gil(Adán, 78’), Brian Torres, Chema, Bolaños, Alex Yunes, Juanma Arocha y Malick.

Árbitro:

Airán Fariña Delgado de la delegación norte, auxiliado por Piñero Chávez y Roberto Lorenzo. Amonestó a los locales; Alex Real, Borja y Alex Martínez. Por los visitantes vieron la amarilla; Javi Morales, Jordan, Chema, Juanma Arocha, Malick y Edu Bolaños.

Goles:
0-1 18’ Alex Yunes de cabeza a pase de Juanma Arocha.
1-1 62’ Pedro Alemán de penalti.
2-1 75’ Brian Martín desde dentro del área.
2-2 85’ Edu Bolaños en jugada individual.
2-3 90’ Alex Yunes de cabeza tras saque de esquina.

Incidencias: Ciudad deportiva Javier Pérez, campo 2, césped natural, buenas condiciones, mañana soleada, ante unos 200 espectadores.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO.