Triunfo del Tenisca para engancharse arriba

Triunfo del Tenisca para engancharse arriba.

La SD Tenisca se sitúa muy cerca de los puestos de playoff, después de la importante victoria cosechada el mediodía de este domingo en Fuerteventura ante el Unión Puerto.

  • Para ello tuvo que remontar el gol inicial de Juanjo y conseguir ponerse por delante en el marcador gracias a los anotados para su equipo por Jorge, Dioni, y Agoney.

No pudo empezar en nada mejor el partido para el equipo de Miguel Santana, ya que a los ocho minutos abría el marcador por mediación de Juanjo.

El Tenisca lograría la igualada ha pasado el cuarto de hora de juego cuando Jorge era capaz de culminar un rápido contragolpe.

A los 25 minutos el portero local tuvo que emplearse a fondo para detener un centro de Jorge. La réplica no tardaría en llegar en un centro de Trujillo qué paró Álex y en otra ocasión de Sandro a la que no llegó el propio Trujillo.

Se siguieron sucediendo las oportunidades para el conjunto local en las botas de Sandro y de Amine y también para el conjunto palmero en un remate de Jorge que detuvo Lasso realizando una buena intervención.

El Tenisca no defraudó tras el paso por los vestuarios y rápidamente se ponía por delante en el marcador cuando Dioni batía de cabeza a Paquito.

El conjunto local intentó entonces irse a por el empate, pero lo que llegaría sería el tercer gol de los de José Juan Almeida en una rápida jugada que culminó Dani López tras recibir un pase de Agoney.

A partir de aquí el Unión Puerto intentaría acercarse a la meta defendida por Álex, mientras que el Tenisca pudo aumentar la ventaja casi llegando al final del encuentro en un disparo de Dani López que se marchó al lateral de la red.

Ficha técnica:

CD UNIÓN PUERTO: Paco Lasso, Alberto (Brian, 65’) (Schuster, 81’), Héctor, Teto, Cone, Alex, Juanjo (Mariano, 21’), Chata, Trujillo, Amine, Sandro.

SD TENISCA: Álex, Álex Hernández, Cabezola, Jordi (Ricardo, 84’), Dioni, Aarón, Agoney, Dani Hernández, Jorge (Cristo, 72’), Dani López, Javi Melián (Yeray, 61’).

GOLES:
1-0, min. 8: Juanjo.
1-1, min. 16: Jorge.
1-2, min. 49: Dioni.
1-3, min. 59: Agoney.

ÁRBITRO: Domingo Miguel Sosa Gómez. Amonestó al visitante Alex Hernández. Expulsó por doble cartulina amarilla al jugador del Tenisca, Aarón (81’).

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal Francisco Melián, de Puerto del Rosario. Unos 200 espectadores.