Victoria del Marino para seguir en lo más alto

Victoria del Marino para seguir en lo más alto.
Fotos de Lelo Plasencia.

El CD Marino sigue con su buen arranque liguero en el grupo canario de Tercera División y derrotó a un rival directo en la zona alta de la clasificación como la UD San Fernando. El protagonista del encuentro fue el delantero Zeben Buades que consiguió un hat-trick y ayudó a su equipo a conseguir tres puntos muy valiosos ue le mantienen en el primer puesto de la tabla.

Primera mitad donde el conjunto grancanario llevó el peso del encuentro en gran parte del partido hasta que el Marino se fue metiendo en él y consiguió llegar al descanso con ventaja en el marcador.

Zeben Buades fue el primero que probó fortuna para su equipo a los cuatro minutos en una contra por la derecha y en un tiro que el meta visitante envío a saque de esquina. No se hizo esperar la réplica del conjunto grancanario, que llegaría a los doce minutos en un tiro de Abraham tras un centro de Fran que se marchó fuera.

El propio pasado el cuarto de hora de juego Abraham lo tuvo todo a su favor para conseguir adelantar a los suyos en el marcador cuando remataba placer un balón servido por Alejo,al que respondió de forma espectacular David enviando el balón a saque de esquina.

A los 37 minutos de juego se adelantaban los locales en el marcador en una jugada donde Alberto envió para Nami y éste sobre Zeben Buades que envío el esférico al fondo de la portería. Antes de llegar sea el descanso el conjunto de Kiko de Diego pudo lograr el segundo gol pero el remate de Roy se fue rozando el poste.

SEGUNDA PARTE:

A poco de reanudarse el encuentro el San Fernando iba a poner las tablas en el marcador cuando Alejo puso un balón a Quintero, que controló el balón con el pecho en el área y dejándolo botar, lo clavó dentro de la portería defendida por David.

A renglón seguido el Marino se volvería a poner por delante en el marcador. Zeben Buades remató de cabeza un centro medido de Antonio Samuel al primer palo, con el que batía al portero visitante y haciendo subir el 2-1 al marcador.

A los 64 minutos quería el tercer gol del partido, anotaría nuevamente Zeben Buades después de un buen centro desde la banda derecha de Diego. El Marino siguió buscando un nuevo gol y a así llegaría el cuarto de la tarde cuando Nami aprovechó un rechace de Fermín que no pudo atajar un tiro previo.

Poco después Ojeda maquillaba el resultado marcando un gol de bella factura y haciendo el 4-2 definitivo.

Ficha Técnica:

CD MARINO:

Once de el Marino.

David, Niki, Antonio Samuel, Diego, Jaime, Saavedra, Zeben Buades (Santi Ramírez, 74′), Roy, Nami (Stephane, 83′), Charni, Alberto (Bamba, 85′).

UD SAN FERNANDO:

Once del San Fernando.

Fermín, Andrés, Fran, Stephane, Echedey (Ojeda, 70′), Maykel, Alejo, Pablo, Quintero, Fuli (Javi Navarro, 73′), Abraham (Kilian, 70′).

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes.

Abdelkrim Brahim Ahmed. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla, a Quintero (92′). Amonestó por los locales a Nami, Charni y Santi Ramírez; y por los visitantes a Javi Navarro, Pablo, Maykel, Fran y Andrés.

GOLES:
1-0: (37′) Zeben Buades.
1-1: (50′) Quintero.
2-1: (52′) Zeben Buades.
3-1: (64′) Zeben Buades.
4-1: (82′) Nami.
4-2: (84′) Ojeda.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Estadio Antonio Domínguez. Unos 150 espectadores.