Brian Martín da tres puntos importantes al CD Tenerife B

Brian Martín da tres puntos importantes al CD Tenerife B.

El CD Tenerife B consiguió una victoria importante ante la UD Ibarra que le sitúa muy cerca de los puestos de play off. Un solitario gol de Brian Martín en el tramo final del partido sirvió al equipo de Leandro Cabrera para volver a la senda de los triunfos y conseguir el segundo fuera de casa.

  • Partido muy táctico donde en la primera mitad no hubo jugadas con mucho peligro y los porteros tuvieron poco trabajo.

Aún así, en el primer periodo hay que destacar una ocasión en el minuto 36 de Brian Martín tras una subida por la izquierda de Faridi, en donde llegó hasta la línea de fondo cedió al área para que el delantero capitalino, con todo para marcar, enviara alto el balón.

Ya en la reanudación el Ibarra lo intentó a los 58 minutos en un tiro de Coly desde fuera del área que se marchó alto por poco.

A los 76 minutos llegaría el único gol del encuentro. Brian Martín recogía un balón en el centro del campo escorado a la derecha, se marchaba hacia la puerta y un par de metros fuera del área pegaba un zapatazo que daba en el poste izquierdo de la meta defendida por Julio y se colaba dentro.

Con este gol ya prácticamente se acababa el partido, aunque los sureños  tuvieron un pequeño tirón con el lanzamiento de varios saques de esquina, pero Otaño, muy seguro, desbarataba todo lo que rondaba por su área.

Ficha técnica:

UD IBARRA:

Julio, Yerobe, Cristián, Tato, Moreno, Dani (Oli, 76’), Kawi (Baldu, 65’), Coly, Felipe, Alexis (You, 55’), Sesma

CD TENERIFE B:

Otaño, David, Edu, Pedro, Joel, Javi, Martínez (Giovanni, 71’), Youse (Alex Cruz, 80’), Jorge, Brian Martín, Faridi (Elliot, 89’).

ÁRBITRO:

Yapci Acosta Péez, auxiliado por Dalian Fanaru y José Hernández.  Expulso al local Jorge (82’) desde el banquillo. Amonestó a los locales Tato, Dani y You y al visitante Alex Cruz.

GOL:
0-1, min. 76: Brian Martín.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Campo Villa Isabel. Noche con mucho viento. Terreno  en buenas condiciones. Unos 150 espectadores. Antes  del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de un entrenador de la base del Ibarra.