El Atlético Paso cosecha su cuarto empate consecutivo

El Atlético Paso cosecha su cuarto empate consecutivo.

El Atlético Paso volvió a sumar un punto en su partido frente a el CD Unión Puerto, y  gracias a un gol conseguido por Javi Morales y que neutralizaba el anotado por Chata a poco de empezar el segundo periodo para los visitantes.

Con este punto el conjunto palmero sigue situado en la zona media alta de la tabla y suma su cuarto empate consecutivo y una nueva jornada más como el único invicto del grupo canario de la Tercera División en esta temporada 2019-20.

La primera parte se desarrolló con un claro dominio local y el ariete Alex Yunes dispuso de las primeras ocasiones con dos disparos que salieron ajustados al palo izquierdo de la meta defendida por Paquito.

A los veinte minutos Malick dispuso de una buena oportunidad cuando recuperó el balón y buscó un tiro desde la media luna del área que salió fuera por muy poco.

Ya pasada la media fue Alex Cruz el que se internó por la banda y desde la línea de fondo envió un centro que dejó sólo a Chema ante Paquito, pero el meta sacó la manopla para desviar su remate a córner.

Los visitantes también lo intentaron en una ocasión de Teto al filo del descanso con un tiro desde el borde del área que se marchó por fuera.

SEGUNDO TIEMPO:

Tras la reanudación llegaron los goles. En el minuto 55 Chata dio la sorpresa con un disparo cruzado desde un lateral que entró por la escuadra del marco de Sergio Moya.

Poco duró la alegría de los de Fuerteventura, ya que tres minutos después Javi Morales lograría el empate en un testarazo tras un centro de Alex Cruz desde la derecha.

A partir de ahí el encuentro entró en una fase remolona y pesada, con el juego muy trabado en el centro del campo. Los dos conjuntos apenas enlazaban alguna acción ofensiva y, cuando lo lograban, no llevaban peligro a las respectivas áreas.

A falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, Néstor Trujillo pudo volver a adelantar a los suyos en el marcador, pero el balón se fue fuera por poco.

El Atlco Paso buscó el gol de la victoria en el tramo final, yéndose arriba pero con más corazón que cabeza y sin las ideas necesarias para inquietar con peligro al meta Paquito, por lo que el marcador no se volvió a mover.

Ficha técnica:

ATLÉTICO PASO: Sergio Moya, Alex Cruz, Javi Morales, Jordan, Fran Gil (Edu Bolaños, 53’), Brian Torres, Chema, Medina (Roberto Bolaños, 53’), Alez Yunez (Cristian Batista, 67’), Juanma Arocha, Malick.

C.D. UNIÓN PUERTO: Paquito, Alberto, Héctor, Teto, Cone, Álex, Schuster (Mariano, 70’), Brian Cebolla, Néstor Trujillo, Amine, Chata (Brayan, 92’).

GOLES:
0-1, min. 54; Chata;
1-1, min. 57: Javi Morales.

ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique. Amonestó a los jugadores locales Fran Gil y Chema y a los visitantes Brian Cebolla, Néstor Trujillo y Teto.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en Encuentro el Municipal de El Paso. Unos 600 espectadores.