El Atlético Paso suma y sigue

El Atlético Paso suma y sigue.
Foto archivo.

Otra semana más el Atlético Paso sigue demostrando que su buen inicio de competición no es pura casualidad. Los palmeros, que siguen invictos, tras doce jornadas disputadas en la Tercera División, derrotaron a uno de los aspirantes a colarse en los puestos de play off, la UD Tamaraceite. Los goles de Álex Yunes anotados al inicio de cada periodo ponen cuartos clasificados a los de Maxi Barrera.

Primera mitad dominada por el equipo palmero que tuvo su primera ocasión en las botas de Álex Yunes, que superó al meta visitante tras un buen servicio de su compañero Malick y logró hacer subir el 1-0 al marcador cuando se llevaban 6 minutos de juego.

Los grancanarios intentaron buscar el empate y casi lo logran en un remate de Asdrúbal Padrón, después de un centro de Romario, donde el balón se marchó muy ajustado al larguero.

Antes de llegarse al descanso el Atlco Paso reclamó una posible pena máxima cometida sobre Malick, pero el colegiado no vio nada punible en la acción.

No pudo empezar mejor el segundo periodo para el cuadro local.
Álex Yunes se sacó un buen disparo desde fuera del área donde el balón se coló por la escuadra de la portería del meta Álvaro Robles. Conseguía así su segundo gol de la tarde.

A partir de este gol fueron los palmeros los que tuvieron el control del juego ante un Tamaraceite que intentó buscar el tanto que le metiera de lleno en el partido, pero no pudieron con una defensa local muy ordenada.

A poco del final los verdinegros pudieron lograr el tercer tanto del partido en un tiro de Malick al que respondió bastante bien el portero grancanario.

En tiempo de alargue, el visitante López Silva estrellaba un balón en el poste.

Ficha técnica:

ATLÉTICO PASO: Luis Arellano, Álex Cruz, Javi Morales, Jordan, Fran Gil, Brian Torres (Edu Bolaños, 93′), Chema (Pascu, 86′), Roberto Bolaños, Álex Yunes (Medina, 74′), Juanma Arocha, Malick.

U.D. TAMARACEITE: Álvaro Robles, Alberto, Héctor Marrero (Héctor Choco, 72′), Juan Andrés, Romario (Eros, 58′), Asdrúbal Padrón, Dani Zizu Julio Báez (Aníbal, 63′), López Silva, Jordan, Ale Pérez.

ÁRBITRO: Josué González Pérez. Amonestó a los locales Luis Arellano, Jordan, Chema y Roberto Bolaños y a los visitantes Juan Andrés, Héctor Marrero y Asdrúbal Padrón. Expulsó por los locales, con roja directa, a Fran Gil (90′) y por los visitantes, por doble amarilla a Alberto (93′).

GOLES:
1-0, min. 6: Álex Yunes.
2-0, min. 53: Álex Yunes.

INCIDENCIAS: Partido de liga de liga de Tercera División disputado en el Municipal de El Paso. Unos 700 espectadores.