El Mensajero tumba al líder

Foto archivo.

El CD Mensajero volvió a la senda de las victorias, después de cuatro jornadas sin sumar de a tres, y lo hizo derrotando al líder de la categoría con los goles de Ale González en la primera y de David en la segunda parte.  A pesar de la derrota, el CD Marino sigue manteniendo la primera posición, aunque ve como sus perseguidores se le acercan bastante.

Partido vibrante en los primeros minutos, donde fueron los palmeros los que primero probaron fortuna en un tiro de Ále González que consiguió detener el portero tinerfeño. Minutos después era Nami el que estuvo a punto de adelantar al Marino en una doble ocasión, pero el delantero no estuvo acertado.

Los tinerfeños pudieron adelantarse en el marcador poco antes de llegarse a la media hora de juego, pero la chilena de Santi Ramírez la sacó Alburquerque bajo palos, evitando el tanto marinista.

Quien no perdonó y puso en ventaja a los suyos fue Ale González, con un tiro perfecto desde el borde del área con el que logró batir a David. Fue una bonita vaselina, donde el balón acabó colándose en la portería, previo toque en el larguero.

Tras el paso por los vestuarios la tónica no cambió. Los equipos medían sus fuerzas y el juego tenía lugar en la parcela central. El Mensajero lograba su segundo gol en el minuto 58 cuando Yeray se iba por la banda derecha y ponía un buen servicio atrás para que David enchufara el balón al fondo de la portería.

El Marino no se amilanó con el segundo tanto en contra y buscó reducir distancias en el marcador, pero sus delanteros no estuvieron finos y finalmente se vinieron de vacío de La Palma.

Ficha técnica:

CD MENSAJERO: Kilian, Óscar, Anthony, Alburquerque, Kai, Mauro (Piti, 53′), David,
Omar Ale González (Jesús, 89′), Yeray (Víctor, 62′), Garrido.

CD MARINO: David, Niki, Antonio Samuel, Diego, Saavedra, Charni, Zeben Buades
(Stephane, 73′), Bamba, Santi Ramírez (Ahmed, 62′). Roy (Alberto, 73′), Nami.

ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique. Amonestó a los jugadores locales Óscar, Anthony,Piti y Ale González y a los visitantes Niki y Antonio Samuel. . Expulsó al segundo entrenador local, Alfredo Pérez (68’).

GOLES:
1-0, min 29: Ale González.
2-0, min. 58: David.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Silvestre Carrillo. Unos 450 espectadores.