El Tenisca acumula diez jornadas sin perder y ya es tercero

El Tenisca acumula diez jornadas sin perder y ya es tercero.

La SD Tenisca ya es tercer clasificado después de derrotar a la UD San Fernando en su partido disputado en el Virgen de las Nieves y que enfrentaba a dos equipos situados en la zona alta de la clasificación, y lo hizo con un gol de Dani López anotado pasada la media hora de juego. Diez jornadas llevan los palmeros sin conocer la derrota y suman su cuarta victoria consecutiva

Partido muy igualado entre los dos equipos, donde el juego se desarrolló principalmente en la parcela central y que hizo que hubiera pocas ocasiones de gol.

La primera llegaría a los 34 minutos y sería la del único gol del partido. El delantero local Dani López recibió el balón dentro del área y tras regatear al meta visitantes lograba batirlo anotando a placer.

No cambió el panorama tras el paso por los vestuarios y el arranque del segundo periodo, por lo que las ocasiones de gol siguieron escaseando.

El San Fernando según transcurrían los minutos se iba haciendo con el control del juego, pero no pudo sobrepasar la defensa local, que no dio opción a ningún peligro.

Ficha técnica:

S.D. TENISCA: Alejandro, Cristo (Aarón, 68′), Cabezola, Orlando, Cárdenes, Benítez, Agoney (Yeray Pérez, 64′), Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López, Javi Melián (Dioni, 84′).

U.D. SAN FERNANDO: Fermín, Andrés, Fran, Stephane, Echedey, Maykel, Ojeda (Alejo, 83′), Pablo, Quintero, Kilian (Ayoze, 46′), Abraham.

ÁRBITRO: Tomás David Rodríguez Correa. Amonestó a los jugadores locales Cárdenes, Alejandro, Cristo, Dani López, Aarón y Dioni y a los visitantes Maykel, Quintero y Abraham.

GOL:
1-0, min. 34: Dani López.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Virgen de Las Nieves. Unos 300 espectadores.