El Tenisca suma y sigue

La S.D. Tenisca sigue con su magnífica racha de resultados y logra una gran victoria a domicilio ante la UD Ibarra, gracias al tempranero gol anotado por Jorge.

No acaba el míster Michel Brito de dar con la tecla para que los puntos se queden en  Villa Isabel hoy en un partido muy igualado durante muchos minutos de partido sigue teniendo la suerte de espalda y la aprovechó el Tenisca para llevarse los puntos para La Palma.

Baldu tuvo la primera ocasión para el cuadro local en un tiro donde mandó el balón mansamente a las manos de Alejandro. Casi a renglón seguido llegaría el único gol del encuentro. Agoney cedía un balón a Jorge y éste no perdonaba y lograba hacer el 0-1.

Pasada la media hora de juego Moreno pudo lograr el empate a la salida de un córner, donde llegó a cabecear el balón y Alejandro lo despejó con la rodilla.

Tras el paso por los vestuarios serían los palmeros los que tendrían una buena oportunidad para ampliar el marcador, cuando Dani López se plantó por la izquierda quedándose delante de Brandon y golpeó flojo.

A continuación sería Sesma el que tuvo el empate en el minuto 75, pero el balón le botó mal y no logró tocarlo.

En los últimos minutos con un Ibarra volcado sobre la meta palmera, fueron los visitantes los que dispusieron de varias oportunidades e las botas de Dani López y Agonay para haber el resultado pero o estuvieron acertados.

Ficha técnica:

UD IBARRA:

Brando, Yerobe (Sesma, 43), Cristián, Tato, Moreno, Kawi, Dylan (Ellande, 78’), Dani (Oli, 51’), Baldu, Jou, Alexis.

SD TENISCA:

Alejandro, Cristo, Cabezola, Orlando, Cárdenes, Benítez, Agoney, Dani Hernández, Álex López (Yeray 83’), Dani López (Dioni, 91’), Jorge (Javi, 61’).

Árbitro: 

Omar Luis Acosta. Auxiliado por Alexandra Collado Lora y José Aday Medina Morales. Amonestó a los locales Cristian, Dylan, Jou y Alexis y a los visitantes, Cardenes, Alex López, Dani López y Jorge.

GOL:
0-1, min. 17: Jorge.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el campo Municipal Villa Isabel.