El TNK Vera suma un punto importante en Lanzarote

El TNK Vera suma un punto importante en Lanzarote.

El cuadro de Francis Díaz se trae un valioso punto de su visita a la Ciudad Deportiva Lanzarote tras empatar a uno frente al equipo de Jero Santana. Los tinerfeños tuvieron que igualar el gol inicial de Aday, merced a un tanto de penalti anotado al filo de la media hora de juego por Jorge.

Pronto se le puso el partido de cara a la UD Lanzarote que saltó al terreno de juego con una gran intensidad. A los cuatro minutos de juego Aday interceptaba un pase de un defensa a su portero, para conseguir marcar a puerta vacía ya adelantar así a los suyos en el marcador.

Tras el tanto, Rami que envió el cuero al lateral de la red y Miguel Gopar, dispusieron de ocasiones para aumentar las diferencias pero no estuvieron finos de cara a la meta rival.

La lesión de Falero, pasado el cuarto de hora de juego, enfrió el partido y paró el ritmo del mismo, lo que aprovecharía el TNK Vera para anotar el gol del empate superada la primera media hora de juego cuando Jorge transformaba un lanzamiento de penalti.

En la recta final del primer periodo Rami se plantó solo en el área y no acertó a batir a Alybey. En el último suspiro, un libre indirecto a favor de los tinerfeños terminó con un disparo de Jhony que se estrelló en el larguero.

SEGUNDO TIEMPO:

La segunda mitad el TNK Vera plantó una muralla defensiva inexpugnable para los locales, que se estrellaban una y otra vez con los jugadores rivales a los que eran incapaces de superar.

Meshack tuvo el gol en sus botas para los de Francios Díaz cuando recibió un balón entre líneas, pero su lanzamiento, con todo a favor, terminó marchándose alto.

También lo palos estaban alineados con los tinerfeños ya que un cabezazo de Ayoze Pérez y una falta lanzada por Miguel Gómez terminaron estrellándose en ellos.

  • Al final, empate de un TNK Vera que sigue sumando puntos importantes en este arranque de liga y que le sitúan en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica:

UD LANZAROTE:

Ruymán, Camacho, Adrián, Omar, Josito Padilla, Miguel Gopar, Juanma Pérez (Hamza, 64’), Nico González, Ale Fuentes (Miguel Gómez, 57’), Rami (Ayoze Pérez, 57’), Aday.

TNK VERA:

Falero (Alibey, 17’), Zeben, Davor, Kitoki, Eduardo, Sergio Simón, Jorge, Ruymán (Mechi, 64’), Meshack (Oscar, 81’), Jhony, Víctor Marrero. Entrenador: Francis Díaz

ÁRBITRO:

Rayco Miguel Marrero García, auxiliado por Acorán Daniel Delgado Álvarez y Cristian René González Socorro. Amonestó al local Adrián y a los visitantes Zeben, Eduardo y Meshack.

GOLES:
1-0, min. 4: Aday.
1-1, min. 34: Jorge, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Unos 450 espectadores.

  • Fotos cedidas por la Prensa de la UD Lanzarote.