Kevin Guillén vuelve al Santa Úrsula

Apuntala su medio campo el Santa Úrsula con la adquisición del medio centro, Kevin Gullén Díaz, experimentado jugador que llega desde el Añaza de la regional preferente y retorna a un sitio que no le es desconocido ya que tuvo una etapa anterior en la que defendió los colores de los norteños.

Kevin en el A.D. Añaza y en el TNK CD Vera.

La pasada temporada se convirtió en uno de los fijos en el retorno del CD Vera a la tercera división. En esta no continuó con los portuenses y aceptó la propuesta de los capitalinos, entrenados en ese momento por Braulio de León, manteniéndose en el club hasta hace dos jornadas.

  • En la 16-17 fue uno de los refuerzos del mercado de invierno de los del Argelio Tabares, cuando había comenzado la temporada con el San Isidro, por lo que ese club y ese campo ya han visto las evoluciones de este jugador.

En su currículum figuran también otros equipos como el Orotava, Juventud Laguna o Real Unión, este último fue del que salió en categoría juvenil, llegando a disputar la división de honor con los de La Salud.

Todo esto en busca de ir dándole un salto más de calidad a un equipo que está ubicado en la zona de descenso, lugares de los que tratarán de salir lo más rápido posible y que probablemente no será el último refuerzo del Santa Úrsula.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es