El Buzanada arranca un buen empate en Lanzarote

Foto cedida por la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote recibía en la mañana del domingo la visita del CD Buzanada donde los dos conjuntos buscaban la victoria. No fue un buen partido y al final terminaron cediendo un empate.

El partido comenzaba de la mejor manera para los intereses de los locales. En el minuto 4 los rojillos se adelantaban en el marcador, al enganchar Miguel Gómez un balón en el interior del área y mandarlo al fondo de las mallas. A raíz del tanto el equipo rojillo no fue capaz de imprimirle intensidad a su juego y no le generó peligro al rival.

Los tinerfeños tuvieron una buena jugada de peligro en un lanzamiento de Pirri que tocó en un defensa y se marchó a saque de esquina.

En el inicio de la segunda parte el Buzanada salió más enchufado. Marco Siverio dispuso de la primera ocasión cuando robó un balón en las inmediaciones del área y su lanzamiento se marchaba ajustado a la base del palo de la portería defendida por Leo.

Poco después llegaría el gol del empate del CD Buzanada. Tras una jugada por la banda derecha, Pirri ganaba la línea de fondo y su pase al interior del área fue rematado por Matías, batiendo al guardameta Leo. Se quedaba la UD Lanzarote sin ideas sobre el terreno de juego, no encontrando la fórmula para hacerle daño al rival.

En el tramo final del choque el equipo rojillo fue capaz de imprimirle intensidad a su juego, aunque la desesperación evitó que se culminaran las jugadas de ataque. Con el marcador de empate a un gol se llegaba a la conclusión del partido.

Ficha técnica:

U.D. LANZAROTE:

Foto cedida por la UD Lanzarote.

Leo, Adrián (Josito Padilla, 77′), Raúl, Omar, Álvaro Arencibia, Juanma Pérez (Ale Fuentes, 57′), Nico González, Ayoze Pérez, Miguel Gómez (Rosmen, 66′), Rami, Aday.

C.D. BUZANADA:

Foto cedida por la UD Lanzarote.

Gabri, Kevin Castro, Edgar, Brayan, Meñe, Brad, Matías (Facu Pérez, 77′), Favarel, Marco Siverio (Adán, 92′), Pirri (Lionel, 83′), Facu Scrollini.

GOLES:
1-0, min. 4: Miguel Gómez.
1-1, min. 52: Matías.

ÁRBITRO:

Foto cedida por la UD Lanzarote.

José Cupeiro Pérez. Amonestó a los locales Álvaro Arencibia, Miguel Gómez y Raúl; y a los visitantes Kevin Castro, Brayan, Meñe, Pirri, Facu Scrollini y Adán.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. Unos 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador del equipo rojillo Semi Hernández, por la hija mayor del entrenador José Betancort, el padre del ex futbolista Santi González y por la colaboradora del Club Soledad Luzardo.