El Buzanada cae goleado en San Mateo

El Buzanada cae goleado en San Mateo.
Foto archivo.

El C.D. Buzanada volvió a caer derrotado en liga y ya acumula su octava jornada sin conocer la victoria, sumando un punto de los 24 posibles. Por su parte, el  Panadería Pulido San Mateo rompe su mala racha de resultados con cinco derrotas seguidas y obtiene un triunfo que le aleja de la zona roja.

Arrancaron bien los grancanarios con dos goles en los primeros minutos que le dieron tranquilidad y confianza en el partido.

  • El 1-0 llegaba a los cinco minutos por medio de Julen tras un centro de Raúl.
  • Antes de llegar a los diez minutos de juego caería el segundo tanto que llegaría tras un saque de esquina que Dani Godoy cabeceó al fondo de las mallas.

Dos errores defensivos le costaron otros dos nuevos goles al cuadro tinerfeño. A los  diecinueve minutos Felipe le enviaba el balón por encima a Gabri tras ganarle la espalda a la defensa consiguiendo el 3-0. Y Braulio se llevaba otro balón para batir al portero visitante en el mano a mano, logrando el cuarto de la tarde.

Entre tanto gol grancanario, los sureños pudieron acortar distancias por medio de Marco Siverio en un remate de cabeza tras un pase de Edgar, que se marchó fuera por poco.

Antes de llegarse al descanso caería el quinto gol local en un contragolpe que culminó Raúl.

Tras el paso por los vestuarios los dos equipos quisieron llegar al área rival, siendo lo locales los que más peligro crearían.

El sexto gol pudo caer a los 53 minutos en un penalti cometido sobre Borja que lanzó el propio jugador grancanario, pero el meta tinerfeño adivinó la intención y rechazó en dos tiempos el balón, evitando el tanto.

En la recta final, el Panadería Pulido San Mateo anotó el último gol del partido cuando Borja envió, en el segundo palo, el balón al fondo de la portería tras recibir un pase desde un lateral.

Ficha técnica:

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO: Ale, Raúl, Edu, Juanma, Miguel (Rubén, 46′), Dani Godoy, Borja, Romero, Braulio, Julen (Nano, 62′) y Felipe (Gabri, 54′).

C.D. BUZANADA: Gabri, Meñe, Edgar (Matías, 46′), Brayan, Favarel, Ramsés, Lionel, Facu Valiente, Marco Siverio, Adán y Pirri (Alberto, 68′).

ÁRBITRO: Héctor Bouzas Laconti. Amonestó a los locales Miguel y Romero y al visitante Pirri.

GOLES:
1-0: (5′) Julen. 2-0: (9′) Dani Godoy. 3-0: (19′) Felipe. 4-0: (21′) Braulio. 5-0: (37′) Raúl. 6-0: (83′) Borja.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de San Mateo. Unos 100 espectadores.