El Gran Tarajal no tiene piedad del Marino

El Gran Tarajal no tiene piedad del Marino.
Foto de Manolo Guerra.

Goleada de la Unión Deportiva Gran Tarajal al Club Deportivo Marino. Héctor Figueroa empezó a encarrilar el partido para los de Fuerteventura en los primeros minutos de juego. A pesar de que el conjunto tinerfeño tuvo alguna que otra oportunidad, no pudo maquillar el resultado final.

Comenzó apretando el conjunto de Kiko de Diego, que tuvo las primeras oportunidades para haberse adelantado en el marcador. La primera llegaría a los 10 minutos en un tiro de Ahmed ajustado al palo y a continuación en otro de Zeben que paró el meta Agoney.

No se hizo esperar la contestación del conjunto local, que se adelantaría en el marcador al cuarto de hora de juego, cuando Héctor Figueroa remataba a la red en un buen centro de Caliche.

El Marino no se amedrentó e intentó igualar el marcador en un remate de Alberto desde fuera del área que se fue desviado, y en otro de Roy que paró el guardameta local en dos tiempos.

Quien no perdonó sería el Gran Tarajal a los 24 minutos, cuando Héctor Figueroa volvía a enviar el balón al fondo de las mallas tras aprovecharse de una pérdida del cuadro tinerfeño.

Ya en la segunda parte el conjunto majorero cerraría el encuentro con tres nuevos tantos. Samuel con un bonito gol lograba el 3-0 en el minuto 57. En el 74 Adargoma ponía en el marcador el cuarto de la tarde cuando cabeceaba al fondo de la portería un balón en un tiro de falta.

Ya con el partido decidido Airam conseguía el quinto gol. El conjunto tinerfeño pudo reducir distancias en el marcador en un disparo de Prince que se fue al poste en los instantes finales.

Ficha técnica:

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Carlos, David Figueroa (Kilian, min. 63), Adargoma, Raúl, Iván, Aarón, Iván Sánchez, Héctor Figueroa, Caliche (Ayoze, min. 67) y Samuel (Airam, min. 72).

CD MARINO: David, Alberto, Antonio, Diego (Prince, min. 70), Oliver, Charni, Seben (Santi, min. 61), Roy, Michael (Stephane, min. 46), Ahmed y Nami.

ÁRBITRO: Héctor Domingo Ortega Ortega (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Adargoma e Iván, y al visitante Charni.

GOLES:
1-0. Min. 15: Héctor Figueroa;
2-0. Min. 24: Héctor Figueroa;
3-0. Min. 57: Samuel;
4-0. Min. 74: Adargoma;
5-0. Min. 79: Airam.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Municipal de Gran Tarajal. Unos 300 espectadores.