El Gran Tarajal se lleva los puntos del Clementina de Bello

No tiene suerte el CD Buzanada y volvió a sumar una nueva derrota que no le hace salir de los puestos bajos de la tabla. Los sureños tuvieron varias oportunidades para haber podido sumar un buen resultado. La UD Gran Tarajal suma un nuevo triunfo que le mantiene en su lucha por el liderato del grupo.

El partido que empezó muy táctico, con los dos equipos queriendo ganar pero con miedo a perder y así iban pasando los minutos sin que hubiera un dominador claro. Los dos llegaban a las porterías rivales pero sin ocasiones claras.

La mejor oportunidad para el cuadro local en el primer periodo llegaría al borde del descanso. En el minuto 41, Siverio recibía de espaldas dentro del área y el defensa lo derribaba, pero el árbitro no veía nada punible en la jugada y no señalaba el punto de penalti.

Casi a renglón seguido se iba a producir una falta sin aparente peligro que sacaba David en la línea media del Buzanada, pero donde Gabri se quedaba a media salida y Héctor, de cabeza, lograba el 0-1 con el que los dos equipos se irían al descanso.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte el Buzanada salió en busca del empate y entre Matías y Siverio tienen una buena oportunidad que salvó primero Agoney y a continuación un defensa bajo palos.

También Pirri tuvo en sus botas el gol cuando remató solo en el área pequeña una falta sacada por Edgar a las manos de Agoney. Quien no perdonó sería el cuadro visitante a los 68 minutos con el gol de Caliche, que se adelantaba a la defensa después de un pase desde la derecha

En la recta final una bonita pared entre Caliche y Kilian iba a terminar en el tercer gol del Gran Tarajal. En el descuento Adán recogía un balón suelto dentro del área después de un córner y maquillaba el resultado con el 1-3 definitivo.

Ficha técnica:

CD BUZANADA:

Gabri, Kevin Castro, Edgar, Brayan, Favarel, Ramsés, Matías, Scrollini (Adán, 75’), Siverio, Facu Pérez (Pirri, 46’), Lionel (Valiente, 85’).

UD GRAN TARAJAL:

Agoney, Carlos (Ayose, 46’), David, Adargoma, Raúl, Iván, Aarón, Iván Sánchez (Abraham, 46’) Héctor, Caliche, Samuel (Kilian, 65’).

ÁRBITRO:

Yapci Acosta Pérez, auxiliado por Alberto Javier Perez y Alejandro Luis Marcelino. Amonestó a los locales Favarel, Matías y Lionel y a los visitantes  Carlos, Adargoma, Raúl, Samuel y Ayoze.

GOLES:
0-1, min. 45: Héctor.
0-2, min. 68: Caliche.
0-3, min. 82: Kilian.
1-3, min. 92: Adán.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Campo Municipal Clementina de Bello. Unos 150 espectadores.