El Santa Úrsula consigue un triunfo de oro

Foto procedente del Facebook del Panadería Pulido San Mateo.

Importante victoria del Santa Úrsula a domicilio que le acerca a la zona de salvación. El gol de Samu a falta de seis minutos para el final rompe una racha de once semanas sin conocer el triunfo.

Primeros cuarenta y cinco minutos donde el conjunto local fue el que dominó el encuentro, aunque no conseguía poner en apuros la mitad defendida por Juanje.

  • El Santa Úrsula intentaba salir a la contra en robos de balón a su rival, presionándolo y no dejando que su portería pasara peligros. Esto llevó a que la primera parte concluyera con empate a cero en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios el Panadería Pulido San Mateo pudo adelantarse en el marcador en un balón al que llegó Romero tras un error del guardameta visitante, pero su tiro a puerta lo sacó un defensor cuando ya el balón se colaba.

También los tinerfeños tuvieron una buena oportunidad es en un disparo de Miguel desde la frontal del área a la que respondió el portero local Ale Ravelo con una gran intervención. Sin embargo, la oportunidad más clara llegaría en una jugada donde Joel terminaría enviando de cabeza el balón al larguero.

En la recta final del encuentro llegaría el único gol del partido cuando Samuel se marchaba por la banda y ponía un centro chut que se terminaba colando en la portería local. tras dar el balón previamente en el poste.

Ficha técnica:

PP SAN MATEO: Ale Ravelo, Raúl, Edu (Dailo, 86′), Juanma, Rubén, Dani, Borja (Gabri, 63′), Romero, Braulio, Julen (Nano, 81′), Felipe.

CD SANTA ÚRSULA: Juanje, Gabri, Erik, Miguel, Azael, Vitolo, Soto (Samu, 77′), Kevin, Nau, Pedro, Joel (Chus, 69′).

ÁRBITRO: Rayco Miguel Marrero García. Amonestó a los locales Raúl, Dani y Gabri y a los visitantes Gabri, Azael y Nau. Expulsó al local Romero (56’) por doble cartulina amarilla-

GOL:
0-1, min. 84: Samu.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de San Mateo. Unos 150 espectadores.