Goleada del Atlético Paso con un Alex Yunes que sigue imparable

Once Atlético Paso.
Foto archivo.

El Atlco Paso sigue con paso firme por su buena racha en la Tercera División y volvió a sumar una  nueva victoria que le mantiene en la tercera plaza de la clasificación.

  • Dos goles de Álex Yunes, otro de Chema y Otro de Bolaños, derrotaron  aun Ibarra que sigue instalado en la zona media, cosechando su segunda derrota consecutiva.

Los jugadores locales fueron los dominadores de un partido en donde comenzaron pronto adelantándose en el marcador. A los 11 minutos Malick iba a ejecutar un lanzamiento desde la esquina en el que Álex Yunes metía la cabeza y batía al portero tinerfeño.

El minuto 36 caería el segundo gol para el Atlético Paso cuando Malick robaba el esférico en el medio del campo, se marchaba hasta el área rival y tras protagonizar un mano mano con Brandon, le pasaba el balón a Chema que solo tenía que empujarlo al fondo de la portería.

Antes de llegar al descanso pudo caer el tercero para los palmeros pero Brandon respondió con una gran estirada a un remate de Malick.

Es la reanudación el Ibarra dispuso de una buena oportunidad cuando Balduino remató de cabeza un balón que sacó Luis Arellano en una gran intervención evitando el tanto del equipo visitante.

La respuesta local llegó rápido. Alex Cruz se marchó por una banda y tras llegar a la línea de fondo puso un centro al área para que Álex Yunes, de cabeza, lograra el tercer gol de su equipo.

Poco después los palmeros cerrarían su cuenta goleadora de este domingo gracias a un gol de Roberto Bolaños, que se aprovechaba de un rechace en el interior del área para enviar el balón al fondo de la portería del Ibarra.

Ficha técnica:

ATLÉTICO PASO: Luis Arellano, Álex Cruz, Javi Morales (Saúl, 70′), Jordan, Pascu, Brian
Torres, Chema (Edu Bolaños, 53′), Roberto Bolaños (Elián, 66′), Álex Yunes, Juanma Arocha, Malick.

UD IBARRA: Brandon, Mendy (Darvi, 57′), Dani, Tato, Moreno, Kawi (Moi, 68′), Dylan (Jeison, 46′), Alexis, Balduino, Jou, Jonathan Sesma.

ÁRBITRO: Gamaliel Escobar. Expulsó al visitante Jou, en el minuto 77, por doble cartulina amarilla. Amonestó al visitante Darvi.

GOLES:
1-0, min. 11: Álex Yunes.
2-0, min. 36: Chema.
3-0, min. 52: Álex Yunes.
4-0, min. 62: Roberto Bolaños.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal El Paso. Unos 710 espectadores.