Gran Tarajal y Tenerife B acaban en tablas

Foto cedida por Manolo Guerra..

Reparto de puntos en la mañana de este domingo en Fuerteventura entre dos equipos candidatos a estar entre los puestos de playoff al final de la temporada. Con el punto, la UD Gran Tarajal sigue metido en los puestos de privilegio mientras que los tinerfeños siguen muy cerca de ellos.

Primeros minutos con dominio del cuadro visitante que buscaba la portería local. Así a los 3 minutos Brian Martín dispuso una buena oportunidad pero su lanzamiento lo envío a córner un defensor.

A continuación un centro de Nahuel se paseó por el área sin encontrar rematador. Esta buena salida del filial tinerfeño le valió para adelantarse a los 9 minutos, cuando Borja conseguía batir al portero local Agoney con un disparo cruzado con el que ponía el 0-1 en el marcador.

La reacción del Gran Tarajal no se hizo esperar, y a los 17 minutos lograba el empate con un gol de Héctor Figueroa que remató desde dentro del área después de una jugada de Kilian.

El Tenerife B dispuso otra vez una buena oportunidad los 25 minutos en un centro de Nahuel al que no llego Brian Martín y poco después en un remate de Alex cruz que salió por encima del larguero.

Salieron los dos conjuntos tras el descanso, decididos a conseguir más goles.

A los 50 minutos llegó una buena oportunidad para el Gran Tarajal en un remate de falta de David Figueroa que se fue muy ajustado al poste.

Poco después serían los tinerfeños los que dispondrían de una buena oportunidad en un centro de Borja al que no llego Brian Martín y sí el portero Agoney que logró adelantarse.

Poco después sería Pedro el que volvió a intentarlo para el conjunto de Leandro Cabrera pero su tiro lo de espejó el portero majorero.

A los 76 minutos, un buen centro de Caliche no lo llegó a rematar Héctor por muy poco y lo terminó despejó un defensa tinerfeño.

Las dos últimas oportunidades serían para los locales en tiros de Caliche y Borja que no ofrecieron peligro para la meta defendida por Otaño.

Ficha técnica:

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Carlos, David, Richard, Abraham, Iván, Aarón, Ayoze (Robert, 80’), Héctor (Óscar, 88’), Caliche, Kilian (Borja, 63’).

CD TENERIFE B: Otaño, David, Nahuel, Pedro, Diego, Lampa (Yuya, 60’), Alex Cruz, Youssef (Adrián, 87’), Borja, Brian Martín, Nadjib (Tito, 73’).

GOLES:
0-1, min. 9: Borja.
1-1, min. 17: Héctor Figueroa.

ÁRBITRO: Domingo Miguel Sosa Gómez. Amonestó a los jugadores locales Richard e Iván, y a los visitantes Lampa, Nahuel, Youssef y Diego.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de Gran Tarajal. Unos 450 espectadores.