El Tenisca se lleva el derbi del Silvestre Carrillo

El Tenisca se lleva el derbi del Silvestre Carrillo.

La SD Tenisca se llevó el derbi palmero ante el CD Mensajero en un gran partido que mantuvo la emoción hasta los instantes finales. Los de José Juan Almeida se adelantaron pronto, antes de los diez minutos de juego con un gol de Dani López.

  • Poco antes del descanso, Orlando redondeaba el marcador con el segundo para su equipo y ya en el segundo periodo Víctor Rodríguez metía en el partido a su quipo logrando el 1-2 definitivo.

Se adelantaría muy pronto los visitantes a los 11 minutos de juego, cuando Dani López se aprovechaba de varios rechaces en el área tras un contragolpe por banda izquierda, para enviar el balón al fondo de la portería.

David Díaz probó fortuna los 18 minutos para el Mensajero pero terminó enviando el balón por encima de la puerta. Minutos después el propio delantero mensajerista envío de cabeza el balón a las manos del portero Alejandro, en una buena oportunidad.

Poco antes de llegarse al descanso el Tenisca lograría su segundo gol en un saque de esquina ejecutado por Agoney que Orlando remató de cabeza al fondo de la portería defendida por Kilian Pérez.

Pudo reducir distancias el conjunto de casa en el minuto 41, cuando Juanda Marín enviaba el balón al larguero. Minutos después era Jaime quien golpeaba de cabeza el balón, mandándolo a las manos de Alejandro.

En la segunda mitad del Mensajero salió decidido a acortar distancias en el marcador. Así, a los 69 minutos, Óscar González iba a comandar un contragolpe donde ponía el balón a Víctor Rodríguez para que lo alojará en el fondo de la portería defendida por Alejandro, logrando el 1-2.

De aquí al final del partido el Mensajero no pudo culminar los contragolpes que realizó y la infinidad de saques de esquina que dispuso a su favor, y el Tenisca se defendió bastante bien para llevarse definitivamente el triunfo a su casillero.

Ficha técnica:

CD MENSAJERO: Kylian Pérez, Óscar González (Jesús Cruz, 78’), Juanda Marín (Kai, 84’), Albuquerque, Omar Fleitas, Jaime, Vianney, David Díaz, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez (Piti, 58’).

SD TENISCA: Alejandro, Jorge Pulido, Diego Cabezola, Orlando, Cardenes, Kilian Benítez, Agoney (Omar, 87’), Dani Hernández, Jorge Gómez (Josua, 92’), Dani López, Alex Hernández (Cristo, 78’).

ÁRBITRO: Johan González Rodríguez. Amonestó a los locales Kilian, David y Kai y a los visitantes Jorge Gómez, Álex Hernández y Cabezola.

GOLES:
0-1, min. 11: Dani López.
0-2, min. 39: Orlando.
1-2, min. 69: Víctor Rodríguez.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Estadio Silvestre Carrillo. Unos 1600 espectadores.