El Atlético Paso rescata un punto en Gran Tarajal

El Atlético Paso rescata un punto en Gran Tarajal.

Buena remontada del Atlético Paso en Fuerteventura, donde tuvo que reponerse e igualar los dos goles locales que habían adelantado a la UD Gran Tarajal al inicio de cada periodo.

  • Con el empate los palmeros conservan el tercer puesto, mientras que los majoreros quedan en la cuarta posición.

A los cinco minutos de juego los locales lograban adelantarse en el marcador merced a un gol de Héctor Figueroa de cabeza. Poco después los de Juan Carlos Ruiz «Coka», tuvieron una nueva oportunidad en un tiro de Samuel que paró Luis Arellano.

Los palmeros tuvieron también sus ocasiones con remates de Brian Torres y Giovanny, a los que respondió bien el portero majorero, no dejando así que el peligro rondase su marco.

Nuevamente probó fortuna el Gran Tarajal en un lanzamiento de falta de Richard que paró el meta palmero. Poco después la ocasión fue para el visitante Alex Yunes, pero su tiro raso no dio  muchos problemas al meta local Agoney.

SEGUNDA PARTE:

Tras la reanudación llegaron las oportunidades para los locales Samuel, Caliche y Héctor Figueroa que no culminaron. Quien no falló sería el propio Héctor Figueroa cuando cabeceó a la red el balón a la salida de un saque de esquina, poniendo el 2-0 en el marcador a los 59 minutos.

Los locales pudieron sentenciar el partido a los 68 minutos en un tiro de Héctor Figueroa que se estrelló en el palo.

El Atlético Paso no se dio por vencido y redujo distancias en el marcador a los 76 minutos por mediación de Yeremi y sólo unos minutos más tarde lograba el empate cuando  Alex Yunes remataba de cabeza un balón con el que sorprendió a Agoney.

Ficha técnica:

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Carlos, Áncor, Richard, Raúl (Abraham, min. 12), Iván Martín, Aarón (David Figueroa, min. 65), Álex Conguiú, Héctor Figueroa, Caliche y Samuel (Borja, min. 78).

ATLÉTICO PASO: Luis Arellano, Álex, Javi Melián, Jordan, Fran Gil (Batista, min. 78), Brian Torres, Giovanny, Pascu (Yeremi, min. 46), Álex Yunes, Edu Bolaños (Saúl, min. 86) y Maric.

GOLES:
1-0, min. 5: Héctor Figueroa.
2-0, min. 59: Héctor Figueroa.
2-1, min. 76: Yeremi.
2-2, min. 83: Álex Yunes.

ÁRBITRO: Alexis Javier Vega Pérez. Amonestó a los jugadores locales Aarón y Caliche y al visitante Batista.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Gran Tarajal. Unos 500 espectadores.

Foto cedida por Manolo Guerra.