El Atlético Unión Güimar ficha al delantero zamorano, Revi

El Atlético Unión Güimar ficha al delantero zamorano, Revi.
Foto procedente del Facebook del AUGüímar.

El Atlético Unión Güímar se ha reforzado en las últimas horas con la llegada a la plantilla de un nuevo jugador, el zamorano Antonio Revidiego González.

  • El nuevo refuerzo azulillo llega procedente del CD Sariñena, equipo de la Tercera División de Aragón, del que se desvinculó hace unas fechas.

«Revi», como así se le conoce en el mundillo futbolístico, es un delantero de 26 años y 1,86 metros de altura.

Su formación comenzó en las categorías inferiores del CD San Lázaro, Zamora CF y en la Escuela de Fútbol de Coreses. De este último equipo pasó a las categorías inferiores del CD Numancia, donde llegó a militar en el equipo juvenil de División de Honor y posteriormente al equipo filial regional, con el que llegó a jugar varias fases de ascenso a Segunda B.

  • Ha pasado por diferentes equipos como por ejemplo por varios equipos de Tercera, como el Zamora, el Villaralbo o Virgen del Camino, todos ellos de Castilla y León, además de Zamora CF, CD Calahorra, CD Numancia de Soria, L’Entregu CF, FC Santboià o FC Ascó.

Hace unas semanas estuvo sobre la mesa de la dirección deportiva del Real Avilés para reforzar el equipo asturiano, pero finalmente ha puesto rumbo a Canarias para recalar en las filas del club güimarero.

Revi no era desconocido para el Atlético Unión Güímar ya que lo llevaban siguiendo desde el club desde hace varias temporadas, hasta que han podido cerrar su fichaje en la mañana de este lunes.

Para el técnico güimarero, Adonay Martín, Revi es un jugador con el que según nos dice:

«Buscamos una referencia arriba diferente a lo que tenemos. Además nos aportará altura, velocidad y gol».

Si el míster lo cree apropiado, podría debutar en el próximo compromiso del equipo ante el San Fernando en tierras grancanarias.

  • Con este fichaje no se ha cerrado totalmente la plantilla del Atlético Unión Güímar, sino que se está a la espera de un nuevo refuerzo que podría concretarse en próximas fechas.