El Buzanada negado de cara al gol

Un punto que no contenta al Buzanada.

No hubo goles entre el CD Buzanada y el CF Unión Viera, en la tarde de este sábado en el Clementina de Bello.

  • El equipo local está negado con el gol y si quiere salir de donde la zona peligrosa tiene que empezar ya a afinar la puntería de cara al gol.

A los once minutos y tras un remate de Edgar desde la izquierda, Elivis, tratando de despejar, enviaba el balón al larguero. Respondieron los visitantes en una contra que terminó con un tiro de Trujillo, que salió rozando el poste.

El Buzanada perdonó varias veces a su rival de turno, desperdiciando buenas oportunidades en superioridad numérica.  En una de ellas, tres jugadores locales se quedaron ante ante un defensa y el portero grancanario, pero Facu envió el balón al defensor visitante.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios Xiraxi obligaba a Gabri a despejar un buen balón a saque de esquina. El Buzanada lo intentó en una contra que no pudo materializar Adán, donde terminó viendo como Guanche realizaba una gran intervención.

Y pudo ser peor si el visitante Ifafe aprovecha la que tuvo en los minutos finales, donde incomprensiblemente  se resbaló cuando tenía toda la puerta para él, quedándole el balón suelto y dándole tiempo a Gabri para atajarlo.

Al final reparto de puntos que no contenta a un Buzanada que no pudo hacer bueno el empate que trajo de la última jornada y que tendrá que seguir remando en aguas turbulentas.

Ficha técnica:

C.D. BUZANADA:

Gabri, Matías (Kevin Castro, 26’), Edgar, Brayan, Brad, Ramses, (Adán, 75’), Scrollini, Favarel, Siverio, Facu Pérez (Lionel 68’), Pirri.

C.F. UNIÓN VIERA:

Guanche, Elvis, Ramón, Mario, Kevin, Raúl, Xiraxi, Cristián (Idafe, 39’), Alfredo, Trujillo (Nacho, 90’), Calum (Antonio, 52’).

ÁRBITRO:

Tomas David Rodríguez Correa, auxiliado por Hernández Quintero y Medina Morales. Amonestó a los locales Ramses, Scrollini, Pirri y Edwing (en el banquillo) y a los visitantes Mario y Calum. Expulsó al local Kevin Castro (83’) con roja directa.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido de Tercera División, disputado la tarde del sábado en el Clementina de Bello de Buzanada. Tarde agradable. Terreno en buenas condiciones. Unos 150 espectadores.