El Mensajero saca un punto en El Paso para no caer en descenso

El Mensajero saca un punto en El Paso para no caer en descenso.
Foto archivo.

Reparto de puntos en el derbi palmero (Atlético Paso frente a el CD Mensajero) con un tiempo para cada equipo.

  • Se adelantaban los de Ángel Sánchez a poco de empezar, con un tanto de cabeza de Víctor. Jordan pondría las tablas en el marcador al borde del descanso. El empate deja al Atlco Paso entre los cinco primeros puestos, mientras que el Mensajero se queda al borde del abismo.

En el primer minuto de juego los locales estuvieron a punto de adelantarse en el marcador en un remate de Malick de la cabeza que salió el esférico rozando el poste. La primera llegada de los rojinegros terminaría en gol. Víctor Rodríguez con la cabeza, lograba batir a Luis Arellano.

A los 42 minutos los de Ángel Sánchez pudieron ponerse 0-2 en el marcador, pero Yeray envió el esférico fuera cuando estaba delante del portero local. Quien no perdonó sería el Atlco Paso minutos después. Los locales iban a lanzar un nuevo saque de esquina donde Jordan de cabeza, enviaría el balón al fondo de la portería defendida por Kylian Pérez.

Nada cambió tras el paso por los vestuarios. A los 56 minutos se le anularía un gol al Mensajero , Minutos después Víctor Rodríguez fallaba un buen remate dentro del área verdinegra.

También lo intentaron los locales a los 66 minutos pero Malick no aprovechó el pase de Giovanni, para enviar el esférico al fondo de la red. Los pacenses lo intentaron en alguna jugada de Bolaños al igual que el Mensajero con Víctor Rodríguez, pero no pudieron alterar el marcador.

En los instantes finales el colegiado de la contienda anularía un gol al local Jordan por un presunto fuera de juego.

Ficha técnica:

ATLÉTICO PASO: Luis Arellano, Alex Cruz, Javi Morales, Jordán, Fran Gil (Giovanni, 55’), Brian Torres, Chema, Roberto Bolaños, Alex Yunes (Edu, 65’), Juanma Arocha (Pascu, 78’), Malick.

CD MENSAJERO: Kylian Pérez, Jesús Cruz, Juanda, Omar Fleitas, Kai (Mario, 58’), Jaime, Vianney, David Díaz (Piti, 66’), Víctor Rodríguez, Yeray Pérez, Mauro.

ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique. Amonestó al local Brian Torres.

GOLES:
0-1, min. 6: Víctor.
1-1, min. 45: Jordan.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de El Paso. Unos 1800 espectadores.