El punto no contenta por igual a los dos equipos

El punto no contenta por igual a los dos equipos.
Foto archivo.

Reparto de puntos en el Clementina de Bello entre dos equipos que luchan por objetivos distintos. El Buzanada, que fue capaz de remontar el partido para irse al descanso ganando, terminó dejando escapar dos puntos ante el líder de la categoría.

Las primeras ocasiones del encuentro llegarían para el local Marco Siverio con tres buenas oportunidades.

  • En la primera el balón se marchó rozando el poste, en la segunda no pudo rematar un buen centro y en la tercera el defensa marinita Saavedra evitó que el jugador local pudiera enviar el balón al fondo de la portería.

El primer gol del partido llegaría a los 15 minutos en un lanzamiento de falta de Ahmed qué rebato Charni en el segundo palo metiendo el pie y haciendo subir el 0-1 al marcador.

Pocos minutos después pudo haber caído el segundo gol para el Marino en un tiro de Ahmed desde el área pequeña que Ramsés sacó en línea de gol.

A falta de nueve minutos para llegar al descanso el Buzanada pondría el empate en el marcador cuando Ahmed enviaba un buen pase para Siverio mandaba el balón al fondo de la portería defendida por David.

Poco antes de que finalizara el primer periodo caería el segundo para el cuadro local en un saque de esquina ejecutado por Scrollini que Arturo remataba de cabeza. Era el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios del Buzanada pudo aumentar su cuenta goleadora en una jugada de Siverio por banda derecha. donde Pirri terminó enviando fuera el esférico por poco.

El gol del empate llegaría a los minutos 77 cuando Javi González se aprovechaba de un balón muerto dentro del área para enviar el balón al fondo de la portería defendida por Gabri.

El líder intentó llevarse los tres puntos del Clementina de Bello, y a punto estuvo de lograrlo en dos ocasiones.

  • Nami envió el balón al larguero en una gran ocasión visitante y en tiempo de descuento el portero local lograba sacar un remate de Saavedra que evitaba el triunfo marinista.

Ficha técnica:

CD BUZANADA: Gabri, Brad, Edgar, Brayan, Favarel, Ramsés, Lionel (Valiente, 71′), Scrollini (Adán, 79′), Siverio, Arturo (Facu Pérez, 53′), Pirri.

CD MARINO: David, Niki, A. Samuel, Diego, Saavedra, Juanmi, Nami, Bamba (Zeben, 60′), Javi González (Oli, 82′), Charni (Roy, 70′), Ahmed.

GOLES:
0-1, min. 15: Charni.
1-1, min. 36: Siverio.
2-1, min. 43: Arturo.
2-2, min. 77: Javi González.

ÁRBITRO: William Luis Acosta. Amonestó a los locales Arturo, Ramsés, Brayan y Adán; y a los visitantes a Juanmi y Valiente. Expulsó con roja directa al visitante Charni, una vez fue sustituido y al preparador físico visitante Adrián Fumero.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal Clementina de Bello. Unos 175 espectadores.