El Santa Úrsula cae a última hora ante el Unión Viera

El Santa Úrsula cae a última hora ante el Unión Viera.
Foto archivo de Carmelo, Mon.

No pudo ser. El CD Santa Úrsula se vino de vacío en su visita al campo del Unión Viera cayendo derrotado por 3-2 en los últimos minutos de partido.

  • Los tinerfeños llegaron a empatar el encuentro hasta en dos ocasiones con los goles de Erik y Samu, pero el conjunto grancanario se alzaba con la victoria a poco del final, con un gol de Antonio.

Salió muy bien el Unión Viera, que se hizo con el control del partido. A los 20 minutos de juego se adelantaría en el marcador. Alfredo se hacía con un pase de Xiraxi y se quedaba sólo ante el portero visitante, al que batía desde larga distancia, poniendo el 1-0 en el marcador.

Minutos después pudo caer el segundo para los grancanarios en un tiro de falta de Xiraxi que se marchó por encima del travesaño.

  • Aunque el conjunto tinerfeño intentó acercarse con peligro a la meta rival, el partido en la primera mitad concluyó con mínima ventaja para los locales.

SEGUNDA PARTE:

Nada más reanudarse el partido en el segundo periodo, el Santa Úrsula lograba el empate en el marcador por medio de Erik que se marchaba de su marcador y lograba batir a Alex Guanche con un tiro cruzado.

Reaccionó rápidamente el Unión Viera y se volvió a poner por delante en el marcador sólo un minuto después cuando Idafe se aprovechaba un pase cruzado de Raúl alemán para batir al portero tinerfeño Juanje.

No se rindió el conjunto de Rubén García y puso el 2-2 en el marcador en un tiro de falta de Samu que se coló por la escuadra de la portería defendida por Alex Guanche.

El gol espoleó a los tinerfeños, y a punto estuvieron de lograr el tercer gol en una jugada donde Pedro terminó estrellando el balón en el larguero en un saque de falta.

El Unión Viera intentó que los tres puntos se quedaran en casa y cuando todo parecía que el partido iba a acabar en empate, Antonio lograba el tercer gol para los suyos en un disparo desde el borde del área qué colaba en la portería visitante, aprovechándose de un mal despeje defensivo.

Ficha técnica:

CF Unión Viera: Álex Guanche; Juan Carlos, Ramón, Elvis, Mario, Xiraxi (Antonio, 69′), Héctor Umpiérrez, Alfredo, Raúl Alemán, Idafe (Lucas, 88′) y Trujillo.

CD Santa Úrsula: Juanje; Gabri, Erik, Miguel, Azael, Vitolo, Dani (Samu, 46′), Kevin (Félix, 43′), Chus, Pedro y Soto (Fanfi, 69′).

Árbitro: Héctor Domingo Ortega Ortega. Amonestó por los locales a Mario Santana, Elvis y Ramón; y por los visitantes a Erik y Félix.

Goles:
1-0, min. 21: Alfredo.
1-1, min. 47: Erik.
2-1, min. 48: Idafe.
2-2, min. 58: Samu.
3-2, min. 88: Antonio.

Incidencias: Partido de liga de Tercera División disputado en el Municipal Alfonso Silva. Unos 200 espectadores.