El Tamaraceite sigue apostando por los play off

Foto archivo.

El CD Mensajero no pudo traerse nada positivo de tierras grancanarias en su enfrentamiento ante la UD Tamaraceite y eso que comenzó adelantándose en el marcador a los 10 minutos de juego con un gol de Camacho.

Pero los del Juan Guedes supieron reaccionar y ponerse por delante en el marcador antes de llegarse al descanso con dos nuevos tantos obra de Asdrúbal y Samuel Casáis. En la segunda parte Álex González volvió a empatar para los palmeros, pero Eros y López Silva con dos goles más finiquitaban las opciones del conjunto rojillo.

Los palmeros se pusieron pronto por delante en el marcador cuando Camacho aprovechaba un mal despeje local para enviar el balón al fondo de la portería de Álvaro Robles.

A la media hora de juego el Tamaraceite hacía subir el empate al marcador. López Silva ejecutaba una falta y el rechace en la barrera lo aprovechaba Asdrúbal Padrón para batir al portero visitante Kilian.

Minutos después los grancanarios se pondrían por delante en la contienda cuando Samuel Casáis remataba al fondo de la portería un buen pase al área de López Silva.

Tras el paso por los vestuarios el Mensajero logró el empate a los 59 minutos en un disparo de Álex González desde el medio del campo con el que sorprendió al portero local.

Con oportunidades para los dos equipos de desnivelar el marcador el que las aprovecharía sería el Tamaraceite.  El 3-2 llegaría en un remate raso de Eros desde el interior del área y ya a poco del final del partido, una buena jugada de López Silva sentenciaba el encuentro.

Ficha técnica:

UD Tamaraceite: Álvaro Robles, Aythami, Alejandro, Alberto, David García, Juan Andrés, López Silva, Samuel Casáis (Romario, 64′), Eros (David González, 68′), Asdrúbal y Zizu (Julio Báez, 76′).

CD Mensajero: Kilian, Camacho, Juanda, Óscar, David, Jaime, Vianney, Mauro (Jesús, 56′), Ale González (Cacho, 78′), Yeray (Víctor, 56′) y Garrido.

Árbitro: Domingo Miguel Sosa Gómez. Amonestó por los locales a Alejandro y Zizu; y por los visitantes a Óscar.

Goles:
0-1, min. 10: Camacho.
1-1, min. 30: Asdrúbal.
2-1, min. 36: Samuel Casáis.
2-2, min. 59: Ale González.
3-2, min. 65: Eros.
4-2, min. 84: López Silva.

Incidencias: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Juan Guedes. Unos 350 espectadores.