El Tenisca se coloca en lo más alto

El Tenisca se coloca en lo más alto.

La SD Tenisca ya es el líder de la Tercera División fruto de una racha positiva de resultados que le ha llevado a lo más alto de la tabla clasificatoria. La UD Gran Tarajal, se vio dominado en la mayoría de los minutos por el cuadro palmero.

  • Partido igualado en los primeros minutos en los que hubo alternativas para uno y otro equipo.

El cuadro visitante vio como se le anulaba un gol en un saque de esquina que remató Héctor Figueroa tras un rechace a la red, pero el colegiado a instancias de su asistente no dio validez al gol.

A renglón seguido Héctor Figueroa dispuso de otra ocasión, pero se remate se marchó a córner. A partir de aquí fue el Tenisca el que dominó el encuentro. Jorge Gómez en jugada personal abrió el marcador tras irse de dos adversarios en el minuto cuando se cumplía el minuto 18 de juego.

Casi a punto de llegar al descanso, el Tenisca casi cerraría el partido con dos nuevos goles. Uno de Jorge Gómez tras un error defensivo y el otro de Dani López, de penalti, por derribo del portero sobre él mismo.

Tras el paso por los vestuarios la cosa no cambió mucho.

Los locales buscaron salir a la contra y fruto de ellos llegaría el cuarto gol tras recibir Dani Hernández en el punto de penalti un buen pase desde la derecha.

Adonay pudo ampliar la cuenta goleadora local al lanzar un penalti que rechazó el meta. Poco después los palmeros también tuvieron dos jugadas que los visitantes sacaron bajo palos, una de Agoney y otra de Dani Hernández.

Ficha técnica:

SD TENISCA: Alejandro, Pulido, Cabezola (Javi Melián, min. 77), Josua, Orlando (Kilian Cárdenes, min. 60), Alex Hernández, Agoney, Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Omar (Chus Medina, min. 63).

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Abraham, David Figueroa (Iván Sánchez, min. 46), Carlos, Raúl, Iván, Aarón, Alex Congiu, Héctor Figueroa (Borja, min. 60), Caliche (Robert, min. 63) y Samuel.

GOLES:
1-0, min. 18: Jorge Gómez.
2-0, min. 45: Jorge Gómez.
3-0, min. 45+1: Dani López, de penalti.
4-0, min. 52: Dani Hernández.

ÁRBITRO: Carlos Franco Galván. Amonestó a los locales Cabezola y Jorge Gómez; y a los visitantes David Figueroa y Carlos.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el estadio Virgen de Las Nieves, de Santa Cruz de La Palma. Unos 650 espectadores.