El TNK Vera cayó en Fuerteventura ante el Unión Puerto

El TNK Vera cayó en Fuerteventura ante el Unión Puerto.

El TNK Vera cayó derrotado en su visita a Fuerteventura a pesar de haberse adelantado en el marcador a los 24 minutos de juego con un gol de Alonso.

  • El Unión Puerto igualó poco después el partido con un gol de Teto de penalti y se marchó al descanso con ventaja tras el gol en propia meta de Eduardo.  Ya en la segunda parte sentenciaría Sandro.

Empezó bien el conjunto de Francis Díaz, que avisó a los dos minutos de juego tras un disparo raso de Sergio que atrapó sin problemas el portero local. La réplica local llegaría por medio de Tibout, que pudo adelantar a los suyos con un cabezazo tras un córner ejecutado por Cebolla.

Poco después Amine ponía un buen pase a Rodri que desde la frontal del área intentó sorprender al portero, pero el balón se perdió por la izquierda.

El TNK Vera se adelantaría en el marcador cuando Alonso se aprovechaba de un rechace para, desde la frontal del área y a media altura, sorprender a Paco Lasso.

A la media hora de juego el colegiado señalaba un dudoso penalti del portero tinerfeño sobre Tibout que Teto se encargaría de lanzar, logrando la igualada.

A falta de seis minutos para llegarse al descanso, Héctor iba a protagonizar una internada por la derecha y su centro, terminaba introduciéndolo Eduardo en su propia portería, logrando el 2-1 para los grancanarios.

El tercer gol pudo caer poco después cuando el brasileño Rodri, desperdiciaban un mano a mano ante Alibey, que realizó una gran intervención y desvió lo justo el balón.

La última jugada de la primera mitad con peligro fue para los visitantes cuando Ruymán en el minuto 41, enviaba el balón al poste.

SEGUNDA PARTE:

En el segundo periodo, el cuadro local vio como se quedaba en inferioridad numérica por la expulsión de Amine, pero aún así, Sandro lograba batir a Alibey y ponía el 3-1 definitivo en el marcador.

El Unión Puerto dispuso de alguna que otra ocasión por medio de Sandro para aumentar el marcador, pero en ninguna de ellas estuvo afortunado. El TNK Vera pudo acortar distancias por medio de Kitoti, pero Paco Lasso lo evitó.

Ficha técnica:

C.D. UNIÓN PUERTO: Paco Lasso, Alberto, Héctor Sánchez, Teto, Cone, Tibout, Cebolla, Chata, Rodrigo (Mariano, min. 76), Sandro y Amine.

TNK C.D. VERA: Alibey, Zeben, Mechi (Mario Barcos, min. 62), Eduardo, Davor, Alonso, Jorge, Ruymán, Omar, Sergio y Meshak (Kitoti, min. 46).

ÁRBITRO: Suárez Castellano. Amonestó a los locales Tibout, Héctor, Sandro, Teto, Chata, Cone y a los visitantes Alibey,  Zeben, Sergio, Mario Barcos, Davor. Expulsó con doble tarjeta a amarilla al local Amine (46’) y al visitante Omar.

GOLES:
0-1, min. 24: Alonso.
1-1, min. 30: Teto, de penalti.
2-1, min. 39: Eduardo, en propia meta.
3-1, min. 58: Sandro.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Francisco Melián. Unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la abuela de Paco Lasso, portero del Unión Puerto.