Goleada del Mensajero al colista

Goleada del Mensajero al colista.

Contundente triunfo del CD Mensajero, para alejar los fantasmas y volver a la senda de las victorias tras seis jornadas sin puntuar de a tres.

  • Los goles de Yeray, con un doblete, Vianney, Garrido, Jaime y Jesús, sirvieron para golear al colista del grupo, el Villa Santa Brígida, que aunque llegó a anotar por medio de Eliezer, nada pudo sacar del Silvestre Carrillo.

Minutos frenéticos del conjunto local nada más arrancar el partido, ya que a los once minutos de juego ya mandaba en el marcador por 3-0.

El primer gol del encuentro llegaría a los 2 minutos cuándo Yeray se aprovechaba de un pase de Juanda para batir al portero visitante. Casi sin recuperarse del mazazo, el equipo grancanario encajaría el segundo gol. Vianney finalizaba un contragolpe de los palmeros y ponía el 2-0 en el marcador.

A los 11 minutos de juego llegaría el tercer gol para el CD Mensajero en una jugada de Jesús Cruz para Vianney, donde el rechace le caía a Álvaro Garrido que batía al portero visitante.

El Villa de Santa Brígida recortaría distancias en el marcador a los 25 minutos de juego cuando el Eliezer se aprovechaba de un error de la zaga mensajerista para, desde dentro del área, alojar el balón lejos del alcance del guardameta Kilian Pérez.

Sin embargo, el Mensajero no le daría opciones a su rival y a renglón seguido lograría el cuarto gol del partido tras un saque de esquina ejecutado por Omar Fleitas que Jaime remataría de cabeza al fondo de la portería de Alfredo consiguiendo el 4-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

A pesar de que el Santa Brígida saltó al campo en el segundo periodo mucho más metido en el encuentro, sería el conjunto local el que seguiría llevando el peligro aprovechando los huecos que dejaban los grancanarios.

No tardó en llegar el quinto gol del encuentro a los 58 minutos cuando Álvaro Garrido iba a enviar un balón desde la banda derecha para Yeray, que batía nuevamente al guardameta visitante.

Con el partido ya totalmente decidido el sexto gol caería a los 62 minutos en una jugada de Álvaro Garrido, que ponía el balón al área para que Jesús Cruz enviara de cabeza nuevamente el balón al fondo de la portería grancanaria.

Ficha técnica:

CD MENSAJERO: Kilian, Camacho, Juanda, Óscar, Omar, Jaime, Vianney (Piti, 67′), David, Jesús, Yeray (Víctor, 73′), Garrido (Cacho, 62′).

UD VILLA SANTA BRÍGIDA: Alfredo, Armiche (Jaime, 29′), Ayala, Claudio, Ubay, Peri, Elián (Álvaro, 62′), Eliezer, Rodo (Daylos, 67′), Boateng, Sergio.

ÁRBITRO: Jhovany Andrés Ossa Hernández. Amonestó a los locales Kilian, Omar y Víctor y al visitante Alfredo.

GOLES:
1-0, min. 2: Yeray.
2-0, min. 6: Vianney.
3-0, min. 11: Garrido.
3-1, min. 25: Eliezer.
4-1, min. 27: Jaime.
5-1, min. 58: Yeray.
6-1, min. 62: Jesús.

INCIDENCIAS: Partido de liga de la Tercera División, disputado en el Silvestre Carrillo. Unos 394 espectadores.