Por fin el CD TNK Vera tiene entrenador para lo que resta de temporada, tras unos días convulsos para encontrar sustituto a la marcha de Francis Díaz al Granadilla Egatesa de la liga Iberdrola.
Parecía que Moisés Rodríguez, ex técnico de Guancha y Buenavista, entre otros, era el elegido. Pero antes de sentarse en el banquillo presentó la renuncia al puesto por lo que los del Salvador Ledesma tuvieron que ponerse manos a la obra y encontraron el recambio en la figura de Alexis Jerez, quien cuando ya estaba a punto de ser presentado surgieron problemas de tipo contractual, debido al haber estado entrenando en esta campaña a la UD Orotava, por lo que en menos de una semana se tuvo que buscar la tercera de las opciones en el mercado de entrenadores tinefeños.
En apenas unas horas lo encontraron y no es otro que el veterano Iván Rodríguez, con muchas temporadas a sus espaldas entrenando a conjuntos de la isla de Tenerife, casos del Marino, con el que logró el ascenso a tercera, para seguir en otros por ejemplo; San Isidro, Charco del Pino, Hermano Pedro o Ibarra, este fue su último equipo la pasada campaña, al que llegó en sustitución de Tony Dumpiérrez.
Ahora con la tranquilidad de haber encontrado a la persona que dirija los destinos del club, el CD TNK Vera se centrará en la pelea por consolidarse en la zona tranquila de la clasificación a espera de poder ir sumando buenos resultados que les permitan ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.
Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es