Iván Rodríguez será el técnico del CD TNK Vera

Foto procedente de Radio Marca Tenerife.

Por fin el CD TNK Vera tiene entrenador para lo que resta de temporada, tras unos días convulsos para encontrar sustituto a la marcha de Francis Díaz al Granadilla Egatesa de la liga Iberdrola.

Parecía que Moisés Rodríguez, ex técnico de Guancha y Buenavista, entre otros, era el elegido. Pero antes de sentarse en el banquillo presentó la renuncia al puesto por lo que los del Salvador Ledesma tuvieron que ponerse manos a la obra y encontraron el recambio en la figura de Alexis Jerez, quien cuando ya estaba a punto de ser presentado surgieron problemas de tipo contractual, debido al haber estado entrenando en esta campaña a la UD Orotava, por lo que en menos de una semana se tuvo que buscar la tercera de las opciones en el mercado de entrenadores tinefeños.

En apenas unas horas lo encontraron y no es otro que el veterano Iván Rodríguez, con muchas temporadas a sus espaldas entrenando a conjuntos de la isla de Tenerife, casos del Marino, con el que logró el ascenso a tercera, para seguir en otros por ejemplo; San Isidro, Charco del Pino, Hermano Pedro o Ibarra, este fue su último equipo la pasada campaña, al que llegó en sustitución de Tony Dumpiérrez.

  • Ahora con la tranquilidad de haber encontrado a la persona que dirija los destinos del club, el CD TNK Vera se centrará en la pelea por consolidarse en la zona tranquila de la clasificación a espera de poder ir sumando buenos resultados que les permitan ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es