La SD Tenisca gana al San Mateo en el último suspiro

La SD Tenisca gana al San Mateo en el último suspiro.
Foto de Innes Ross.

La SD Tenisca inició el año con un sufrido triunfo y sobre la bocina ante un Panadería Pulido San Mateo que pudo llevarse un mejor resultado del Virgen de Las Nieves.

  • Dani Hernández adelantó pronto a los palmeros, pero a renglón seguido empataron los grancanarios por medio de Raúl. Cuando el partido languidecía, Dani López dio un triunfo a su equipo que le sigue manteniendo a la estela del líder.

A los tres minutos empezaron avisando los de José Juan Almeida, cuando Cristo envió el balón al travesaño. Fue el aviso del primer gol tenisquista que llegaría a los diez minutos de juego cuando Dani Hernández se hizo con un balón y desde fuera del área batía al portero visitante Ravelo, que no logró atrápalo y vio como se introducía en su portería, haciendo subir el 1-0 al marcador.

Poco le duró la alegría al cuadro palmero, ya que sólo un minuto después Raúl, aprovechándose de un error defensivo, ponía las tablas en el partido. De aquí al descanso escasas ocasiones para unos y otros.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros, hasta que casi con el pitido final, el Tenisca lograba que los tres puntos se quedaran en su feudo con el gol de Dani López, al aprovecharse de un error del portero visitante en un saque de falta, que llevaba la algarabía al graderío del Virgen de Las Nieves.

Ficha técnica:

S.D. TENISCA: Alejandro, Jorge Pulido, Cristo, Josua, Orlando, Alex Hernández, Agoney, Dani Hernández (Aarón, 58’), Jorge Gómez (Javi Melián, 78’), Dani López, Omar (Yeray, 71’).

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO: Ravelo, Pedro, Jael (Borja, 63’), Juanma, Sergio, Dani, Raúl, Kilian, Braulio, Julen (Yeray, 87’), Felipe.

ÁRBITRO: Eduardo Manuel Pérez. Amonestó a los visitantes Sergio y Kilian.

GOLES:
1-0, min. 10: Dani Hernández.
1-1, min. 11: Raúl.
2-1, min. 87: Dani López.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Virgen de Las Nieves. Unos 400 espectadores.