Atlético Paso y Marino, partidazo entre dos de los mejores

Foto de Óscar Simón.

Máxima expectación en La Palma por ver el duelo que enfrentaba a dos de los mejores equipos esta temporada de la Tercera División canaria.

  • El partido no defraudó y los aficionados que se dieron cita en el recinto palmero pudieron disfrutar de un gran encuentro donde tras un primer periodo sin goles, se adelantarían los locales al inicio del segundo tiempo con un gol de Francis Hernández, pero Ahmed empataba poco después para el equipo marinista.

El equipo visitante dispuso en la primera mitad de las mejores ocasiones para haber inaugurado el marcador, sin embargo serían los palmeros los que primero probarían fortuna en una jugada donde Álex Yunes se hizo con un balón en largo para irse hasta el meta visitante pero su tiro se fue rozando el poste.

La respuesta de los de Quico de Diego llegó a los veintidós minutos en una doble ocasión en la que el meta palmero respondió bien a los disparos de Javi González, evitando el tanto.

Nuevamente Arellano respondería bien a un tiro de Santi Ramírez rebasada la media hora de juego y, al filo del descanso se anticipó en una jugada donde Javi González se marchaba solo.

Tras el paso por los vestuarios llegarían los dos goles del partido. Fran Hernández adelantaría al Atlético Paso en un tiro lejano que se colaba por la escuadra de la meta marinista.

Reaccionó pronto el CD Marino y lograría el empate poco después con un remate por bajo de Ahmed con el que sorprendía al cancerbero Luis Arellano.

Los palmeros probaron fortuna en un disparo de Chema que no encontró portería y el CD Marino pudo llevarse el partido en una jugaba en la que Zeben no estuvo acertado ante el portero local y en un buen remate de su jugador Roy que se marchó lamiendo el larguero.

Ficha técnica:

ATLÉTICO PASO: Luis Arellano, Álex Cruz, Javi Morales, Jordan, Fran Gil (Edu Bolaños, 65′), Brian Torres, Giovanni, Fran Hernández (Juanma Pérez, 75′), Álex Yunes, Juanma Arocha, Jeremi Valerón (Chema, 70′).

CD MARINO: David, Niki, Samuel, Diego, Saavedra, Juanmi, Santi Ramírez (Zeben Buades, 81′), Charni, Javi González (Prince, 67′), Roy, Ahmed (Oli, 83′).

ÁRBITRO: Airam Fariña Delgado. Amonestó por los locales a Chema; y por los visitantes a Diego y Charni.

GOLES:
1-0, min. 48: Fran Hernández.
1-1, min. 50: Ahmed.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de El Paso. Unos 1185 espectadores. El encuentro comenzó una hora más tarde del horario previsto por el retraso en el vuelo del Marino hacia La Palma