El CD TNK Vera sigue en racha tras el empate ante la UD Las Palmas C

El C.D. TNK Vera sigue en racha tras el empate ante la U.D. Palmas C.

Ya son cuatro jornadas consecutivas las que lleva el TNK Vera sin conocer la derrota con un balance de dos victorias y dos empates que lo sitúan en la novena posición con 37 puntos del grupo canario de la Tercera División.

En el partido de hoy los locales no estuvieron al nivel de estos últimos encuentros, pero también hay que decir que enfrente tenían a un gran equipo que sabe tratar el balón con exquisitez por la gran calidad de sus jugadores.

La primera parte empezaron bien el filial amarillo, pero la defensa local estuvo muy bien en su cometido y apenas los delanteros visitantes lograron alguna llegada con peligro al área local.

Los locales pasado la media hora empiezan a llegar al área visitante, pero sus disparos nunca encontraron la portería del conjunto grancanario.

Se llega al final de esta primera parte muy igualada, donde los dos equipos realizaron un juego bastante bueno y en algunas faces brillante, pero nulos de cara a la portería rival.

SEGUNDA PARTE:

El segundo periodo mejoraron los dos equipos en las tareas ofensivas, pero fuero los visitantes en el minuto 51, los que pudieron adelantarse en el marcador en un disparo de Luis García que salió lamiendo el poste de la portería que defiende el meta Alibey.

En el minuto 60, son los locales lo que llegan con mucho peligro a la portería visitante, el carrilero Zeben un jugador incombustible, este llega hasta la línea de fondo para centrar al primer palo, donde el ariete Omar no llega por poco a introducir el balón dentro de la portería.

Fue otra vez el conjunto local de Iván Rodríguez el que pudo anotar, pero el remate de Kitoti es rechazado por el meta Choolani en una gran intervención.

En estos minutos el partido entra en un toma y daca entre los dos equipos, donde cualquiera pudo anotar algún gol.

Los visitantes que entrena Jony Oujo en el minuto 67, tienen una gran ocasión, un centro de Clau lo remata Luis García, saliendo el esférico rozando el poste con el meta local Alibey ya batido.

La última fue para locales, cuando estos estaban volcados sobre la portería visitante en busca del gol de la victoria, fue en un disparo de Meshack que hizo lucirse al meta grancanrio en una gran intervención para atrapar el balón. La siguiente fue para Eduardo, pero su disparo lo envía a córner en una gran estirada el meta visitante Choolani.

Se llega al final del encuentro con el empate inicial a cero goles, que deja contentos a los dos equipos, por lo visto sobre el terreno de juego.

Ficha técnica:

C.D.TNK Vera:

Alibey, Zeben, Mario Barcos, Chapi, Adrián, Ruymán, Jorge Hernández, Mechi, Omar (Min 59, Meshack), Sergio Simón y Kitoti (Min 75, Eduardo). Entrenador: Iván Rodríguez.

U.D. Las Palmas C:

Choolani; Isidro, Dito, Nebai, Ian Bolaños, Cristian Abreu, Pipo, Luis García ( Min 88, Jurgen), Sebas Bentos (Min 85, Flaque), Yeray Delgado y Clau (Min 73, Josemi). Entrenador: Jony Oujo.

Árbitro:

Xiomara Díaz García, Delegación Capital. Auxiliada por Nauzet Rodríguez Expósito y Jorge López Fleites. Expulsó al jugador local Tato, estando este en el banquillo en el minuto 79. Amonestó por parte local a Mechi y Mario Barcos, por parte visitante amonestó a Nebai y Luis García.

Incidencias: Estadio Salvador Ledesma, tarde soleada, unos 350 espectadores. Partido declarado día del aficionado por la entidad deportiva del C.D.TNK Vera, con entrada gratis para los residentes de los tres municipios del Valle de La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos y La Orotava. Partido de la Vigésima sexta jornada del Grupo Canario de la Tercera División.

La Vera – Puerto de la Cruz.
Crónica –  Carmelo Rodríguez ( Mon )