El Ibarra cae goleado y se complica

El Ibarra cae goleado y se complica.
Foto archivo.

Hasta cinco semanas consecutivas acumula ya la UD Ibarra sin puntuar en la Tercera División, lo que le ha acercado bastante a la zona de peligro. En la tarde de este sábado caía ampliamente goleado en tierras grancanarias ante el Panadería Pulido San Mateo.

La primera parte empezó con un gol para el conjunto local. A los 4 minutos Felipe se iba a marchar por la banda izquierda y tras entrar en el área, enviaba un pase al primer palo que Julio, tratando de atraparlo, introducía en su propia portería.

Pudo ampliar el marcador el conjunto grancanario a los quince minutos de juego cuando Felipe enviaban a las manos del portero tinerfeño un balón centrado desde el segundo palo.

Otra buena oportunidad para los de Juan Carlos socorro llegaría en los instantes finales en un tiro de volea de Godoy que se iba al travesaño. En la continuación de la jugada, Braulio se hacía con el rechace y su disparo los sacaba un defensa cuando ya se cantaba el gol en las gradas. Lo más destacado en esta primera mitad de los sureños sería en un disparo de falta de Jou que no supuso problemas para el portero local Ale.

SEGUNDA PARTE:

Pudo lograr el empate el conjunto tinerfeño en un remate de Airam que no encontró puerta al inicio del segundo periodo, pero la respuesta no se hizo esperar y Felipe tuvo el segundo gol en sus botas en un disparo que salió fuera por muy poco.

También el tinerfeño Joe estuvo a punto estuvo de hacer subir el empate al marcador en un lanzamiento de falta donde el meta grancanario sacó el balón con la punta de los dedos.

Sin embargo el Panadería Pulido San Mateo no dio lugar a la sorpresa y sentenció el partido con cuatro goles más. El 2-0 lo lograría Godoy de cabeza a la salida de un córner y a continuación Braulio obtendría el tercero tras un buen centro de Gabri.

  • Con el partido ya decidido el San Mateo cerraría encuentro con un nuevo tanto de Braulio de cabeza tras un centro de Gabri y otro de Jael en un disparo de falta desde la frontal del área.

Ficha técnica:

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO: Ale, Raúl, Rubén, Juanma, Sergio (Jacobo, 65′), Godoy, Nano (Gabri, 59′), Kilian, Braulio, Felipe (Borja, 69′), Jael.

UD IBARRA: Julio, Darvin, Robert, Mendy, Cristian (Moi, 72′), Dani, Josito, Coly, Airam (Aitor, 75′), Jou, Jonathan Sesma (Sergio, 19′).

ÁRBITRO: Héctor Domingo Ortega Ortega. Amonestó por los locales a Juanma y Sergio; y por los visitantes a Cristian.

GOLES:
1-0, min 4: Julio, en propia puerta.
2-0, min. 58: Godoy.
3-0, min. 60: Braulio.
4-0, min. 70: Braulio.
5-0, min. 73: Jael.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de la Vega de San Mateo. Unos 120 espectadores.