El Marino sigue en lo más alto en un partido sufrido

El Marino sigue en lo más alto en un partido sufrido.

Partido trabado y lento el jugado esta mañana en el Antonio Domínguez de Los Cristianos, donde el CD Marino se las prometía muy feliz al término del primer tiempo y terminó el segundo pidiendo la hora. Con estos tres puntos, los marinistas siguen en solitario en el liderato de la Tercera División.

Se puso el cuadro local muy pronto en ventaja en el marcador. A los quince minutos de juego,  y después de una buena combinación de Roy y Nani, éste último llegó a la línea de fondo y puso el pase de la muerte a Santi que fusiló a Paquito, logrando el 1-0 para los suyos.

A los 27 minutos Roy puso a prueba a Paquito en un tiro desde fuera del área al que respondió bien el meta visitante. Un minuto más tarde se produciría la llegada más peligrosa del Unión Puerto, con una volea de Cebolla desde fuera del área que David, con apuros, acertó a despejar a corner.

Gran jugada la acontecida a los 38 minutos, cuando el local Ahmed recibió el balón en su campo, un poco escorado a la izquierda,  dribló a varios jugadores y se marchó hacia el centro, para allí hacer una pared con Nami, que le devolvió el balón al espacio y ante la salida de Paquito, regatearlo y marcar a puerta vacía.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios, el Unión Puerto saldría decidido a reducir distancias en el marcador y lo lograría en el minuto 52, en una bonita jugada individual de Precious que se plantó dentro del área y batió a David echándole el balón por el palo corto.

De esta manera se animaba el partido, ya que el Marino no era capaz de cerrarlo. Aun así la tuvo Nami en un fallo defensivo pero no acertó al enviarle una vaselina a Paquito en el minuto donde el balón se fue pegado al poste.

  • El Unión Puerto tuvo el empate a poco del final tras un saque de esquina donde Rodrigo envió el balón al fondo de la meta tinerfeña, pero el colegiado anuló la jugada por una por una falta en ataque del cuadro visitante.

Ficha técnica:

CD MARINO:

David, Niki, Samuel, Diego (Zeben, 76′), Saavedra, Juanmi, Nami (Prince, 84′), Charni, Santi Ramírez (Javi González, 74′), Roy, Ahmed.

CD UNIÓN PUERTO:

Paquito, Alberto (Escribano, 83′), Héctor, Teto, Cone, Amine, Brian Cebolla, Precious, Rodrigo, Chata (Morris, 77′), Sandro.

ÁRBITRO:

Yapci Acosta Pérez. Amonestó a los locales Diego y Juanmi; y a los visitantes Héctor, Cone y Amine.

GOLES:
1-0, min. 15: Santi Ramírez.
2-0, min. 38: Ahmed.
2-1, min. 52: Precious.

INCIDENCIAS: Antonio Domínguez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores.