El Marino toma las riendas de nuevo

El Marino toma las riendas de nuevo.

Gran partido se ha podido ver este domingo en el Antonio Domínguez entre dos de los mejores equipos de la categoría, el CD Marino frente a la SD Tenisca.

Equipos que sin son acatamos a la clasificación, efectivamente son de los mejores.

Empezó el Marino dominando el balón, pero sin embargo en unas de las primeras llegadas del equipo de Almeida, en una buena combinación entre Dani López y Agoney, éste último sacaba un tiro raso que se cuela en la portería defendida por David.

Acusó el tanto el Marino y estuvo un poco a merced del Tenisca, hasta que poco a poco se fue reponiendo y empezó a tomar de nuevo el mando del partido, llegando asiduamente al área visitante pero sin ocasiones claras de gol.

El Tenisca pudo marcar el segundo a los 39 minutos, en una contra de Dani López donde el balón se le fue desviado, cuando tenía toda la portería para él.

En los instantes finales el cuadro visitante se quedaría con un jugador de menos sobre el terreno de juego al recibir Chus la segunda cartulina amarilla tras una entrada a un jugador local.

SEGUNDO TIEMPO:

Tras el paso por los vestuarios, el Marino salió con la intención de darle la vuelta al marcador, y empezó a avisar Charni en el minuto 47 cuando un balón dentro del área lo mandó al exterior de la red.

Tres minutos después en un avance por la izquierda del Marino, el balón iba a llegar al área y cuando Charni se disponía a marcar, fue derribado por Cabezola, decretando la correspondiente pena máxima el colegiado, que transformaría Javi González logrando el empate.

En el minuto 53 iba a llegar el segundo tanto visitante tras una buena internada de Ahmed en el área, que resolvió muy bien batiendo a Garate y dándole la vuelta al marcador.

Ya con los jugadores acusando el cansancio, empezaban las ocasiones en una u otra área. En una de ellas Oli falló en el marcaje a Jorge Gómez y lo derribó dentro del área, peor el colegiado no observó nada punible en la jugada.

A falta de catorce minutos para concluir el encuentro caería el tercer gol para los marinistas cuando Santi Ramírez aprovechaba una contra para poner el 3-1 definitivo en el marcador.

De ahí al final, el Tenisca dispuso de alguna que otra ocasión igual que el Marino para haber conseguido anotar, pero ya no se movió el marcador.

Ficha técnica:

CD MARINO:

David, Niky (Santi Ramírez,  46’), A Samuel, Diego, Oli, Juanmi, Nami, Charni, Javi González (Saavedra 65), Roy (Machael ,83’), Ahmed.

SD TENISCA:

Garate, Pulido, Cabezola, Orlando (Cristo, 85’), Cardenas, Chus, Agoney, Dani Hernández, Jorge Gómez (Omar, 80’), Dani López, Alex Hernández (Josua, 64’).

ÁRBITROS: Josué Rembado Rodríguez, auxiliado por Acoran Delgado Álvarez y Blas Díaz Martin. Expulso por doble amarilla al visitante Chus (45’). Amonestó a los locales Niky, Charni, Saavedra y Machael; y a los visitantes, Cabezola, Cardenas, Agoney y Dani López.

GOLES:
0-1, min. 10: Agoney.
1-1, min. 50: Javi González, de penalti.
2-1, min. 53: Ahmed.
3-1, min. 76: Santi Ramírez.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División jugado en la mañana del domingo en el Antonio Domínguez de los Cristianos. Mañana calurosa con algo de viento. Terreno en buenas condiciones. Unos 400 espectadores.