El Mensajero pone tierra de por medio con el descenso

El Mensajero pone tierra de por medio con el descenso.

El CD Mensajero continúa alejándose de la zona roja de la tabla clasificatoria y encadenó su tercera victoria consecutiva al doblegar a un rival directo por la salvación como es el Atlético Unión Güímar.

Jaime, con un doblete, Vianney Nieto y Albuqueque decantaron la balanza a favor de la escuadra dirigida por Ángel Sánchez. Esaú, en el tramo final, maquilló el resultado para los güimareros.

Los futbolistas de Ángel Sánchez saltaron al Silvestre Carrillo con la idea de imponer su dominio sobre el juego, lo que les posibilitó aproximarse con relativa facilidad a los dominios del güimarero Dani Hernández, aunque sin profundidad en los metros finales para superar el sólido planteamiento defensivo de su rival. Se tuvo que esperar al minuto 31 para disfrutar del primer gol de los rojinegros, obra de Jaime, al cabecear un centro de Omar, desde la izquierda.

Nada más sacar de centro el Unión Güímar, los rojinegros robaron el esférico y Vianney Nieto se encargó de ampliar las distancias con un tiro cruzado y a la media altura. Hasta el final del primer acto, el conjunto de Adonay Martín intentó lograr un tanto con el que acortar distancias, aunque sin fortuna para inquietar al guardameta palmero Jairo.

SEGUNDA PARTE:

Tras la reanudación, el Mensajero no dio opciones a su rival y dejó el choque muy encarrilado con el tercer tanto del día, obra de Albuquerque, quien cabeceó a la red un centro de su compañero Jesús.

En el minuto 57, el Mensajero completó la goleada con la segunda diana del día de Jaime, tras córner de Omar.

Ya en las postrimerías, el Unión Güímar consiguió el tanto de la honra, a través de Esaú, quien aprovechó un servicio en largo para superar al meta rojinegro Jairo.

Ficha técnica:

CD MENSAJERO: Jairo, Camacho, Juanda, Alburquerque, Omar (Piti, 64′), Jaime, Vianney, David, Víctor, Jesús (Alex, 50′), Garrido (Yeray, 6’4).

ATLÉTICO UNIÓN GÜÍMAR: Dani Hernández, Jon, Eli, Josué, Natael, Rayco (Alonso, 73′), Guti, Adán (Steven, 34′), Jesua (Esaú, 67′), Zeben, Javi.

ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez. Amonestó por los locales a Camacho; y por los visitantes a Jesua.

GOLES:
1-0, min. 31: Jaime.
2-0, min. 33: Vianney.
3-0, min. 46: Albuquerque.
4-0, min. 57: Jaime.
4-1, min. 87: Esaú.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Estadio Silvestre Carrillo. Unos 429 espectadores.