El Mensajero respira a costa del Ibarra

El Mensajero respira a costa del Ibarra.

El CD Mensajero con el mínimo esfuerzo se llevó los tres puntos del Villa Isabel y se aleja de la zona peligrosa de la tabla, metiendo a la UD Ibarra en problemas y muy cerca del descenso.

  • El partido empezó con el conjunto palmero tomando tímidamente el control de la pelota, pero sin profundidad ni peligro alguno.

El Ibarra estaba bien plantado atrás y buscaba sorprender al Mensajero, pero se veía abocado a realizar dos cambios muy pronto, forzados por las lesiones de dos pesos pesados del equipo uno atrás como Moreno y otro en punta como Baldu.

A los 16 minutos de juego llegaría el único gol del encuentro en una subida por la derecha de Jesús, que puso un centro al área y, tras un mal despeje defensivo, Vianney golpeaba el balón con la pierna derecha y suave, cruzándoselo a Julio que poco podía hacer por detenerlo.

  • De ahí hasta el final de la primera parte se acabaron las ocasiones de gol por uno y otro bando.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios y con un Mensajero agazapado atrás, el Ibarra tomó el mando de la pelota y a base de sacrificio intentaba igualar el marcador.

A los 64 minutos los locales tenía una oportunidad para lograr el gol en una jugada dentro del área entre Airam y Sergio, pero éste último golpeó mal el balón y llegó mensamente a las manos de Jairo.

Poco después era Sesma el que recibía un balón de espaldas fuera de área y, tras darse la vuelta, mandaba una volea que se marchaba alto por poco.

En el minuto 76 pudo el Mensajero sentenciar el encuentro. Piti robaba un balón en la salida a Moisés y se marchó solo hacia la meta de Julio junto a dos compañeros por ambos lados, pero quiso definir y Julio, en una gran intervención, envió el esférico a la esquina.

  • Hasta el final ya no hubo más ocasiones ni por un lado ni por otro, terminando el partido con la victoria visitante.

Ficha técnica:

UD IBARRA:

Julio, Samuel, Cristián, Mendy, Moreno (Aitor, 10’),Dani, Josito, Coly, Baldu (Sergio, 10’(Moisés, 75’))Airam, Sesma.

CD MENSAJERO:

Jairo, Camacho, Juanda, Albu, Omar, Jaime, Vianney (Yeray , 76’), David, Víctor, Jesús (Ale, 65’), Garrido (Piti, 58’).

ÁRBITRO:

Carlos Franco Galván, auxiliado por Borja Piñero Chaves y Alejandro Luis Marcelino. Amonestó a los locales Cistian y Mendy y al visitante Jaime.

GOL:
0-1, min. 16: Vianney.

INCIDENCIAS: partido de liga de la Tercera División, disputado la tarde del sábado en el campo Villa Isabel. Tarde calurosa. Terreno en buenas condiciones. Unos 150 espectadores.