El Santa Úrsula sorprende a domicilio al Tenisca

El Santa Úrsula sorprende a domicilio al Tenisca.

Gran triunfo del CD Santa Úrsula en su visita al Virgen de Las Nieves, donde se impuso a la SD Tenisca gracias a un gol de Joel anotado al filo de la media hora del primer periodo. Los palmeros encajaron su primera derrota en su feudo y no se acercan a la primer aplaza de la tabla.

Buen planteamiento el del Santa Úrsula, que no dejó al cuadro local encontró espacios para llegar a la portería. A los 20 minutos llegaría la primera ocasión en un saque de esquina de Omar donde el balón acabó marchándose al palo.

Los tinerfeños se adelantarían en el marcador a los 27 minutos de juego cuando Joel lograba batir al meta blanco con un gran disparo desde la frontal del área, logrando así el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

El Tenisca salió tras el paso por los vestuarios decidido a buscar el gol. Javi Melián probó fortuna en  un tiro que detuvo Juanje en una buena intervención. Los palmeros lo intentaron pero no lograron alterar el marcador, algo que buscaron hasta el final del encuentro en un remate de Jorge Gómez que se marchó fuera.

Ficha técnica:

SD TENISCA: Alejandro, Cristo, Cabezola, Orlando (Josua, 60′), Cárdenes, Chus, Omar (Javi Melián, 39′), Dani Hernández, Jorge Gómez, Dani López y Yeray (Gabriel, 46′).

CD SANTA ÚRSULA: Juanje, Gabri, Soto, Miguel, Dani, Vitolo, Samu (Nauzet, 87′), Félix, Chus, Pedro (Fanfi, 90′) y Joel (Maxi, 68′).

ÁRBITROS: Abdelkrim Brahim Ahmed. Amonestó a los locales Cristo Díaz y Josua y a los visitantes Soto y Samu.

GOL:
0-1, min. 27: Joel.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Virgen de las Nieves. Tarde soleada. Unos 417 espectadores.