Fran Hernández da el triunfo al Atlético Paso sobre la bocina

Fran Hernández da el triunfo al Atlético Paso sobre la bocina.

Gran partido de fútbol el disputado por el CD Buzanada y el Atlético Paso, donde ambos buscaron las porterías contrarias.

Buena primera parte del cuadro local que se fue al descanso con ventaja en el marcador gracias a un córner estratégico que sacó Matías y materializó Edgar a los 16 minutos de juego.

Giovanni pudo empatar el encuentro pasada la media hora de juego para el conjunto palmero, pero su remate cruzado lo atajó Edwin.

Con pocas ocasiones de gol se llegó al descanso.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios, el Buzanada pudo aumentar su renta en el marcador pero los remates de sus delanteros Matías y Lionel se fueron a las manos de Luis Arellano.

Todo cambió con la entrada de Yeremi Valerón en el terreno de juego. En una de sus jugadas  se internó por la izquierda, metiéndose en el área y siendo derribado por Kevin, por lo que el colegiado decretó el correspondiente penalti que Alex Yunes se encargaría de transformar para lograr el 1-1.

El Buzanada, que hasta ese momento tenía el partido controlado, se vino un poco abajo, tomando el dominio del juego el Atlético Paso que pocos minutos más tarde deshacía el empate por medio de Giovanni al recibir un centro desde la izquierda y mandar un chut cruzado para batir a Edwing.

En tiempo añadido el conjunto local lograría empatar el encuentro, cuando Kevin recibía el balón por la derecha, llegaba al borde del área y centraba raso al segundo palo para que apareciera Siverio y lograra enviarlo al fondo de la meta palmera.

Cuando todo parecía que el partido podía terminan en un reparto de puntos, Fran Hernández iba a protagonizar una jugada individual por la izquierda y, desde fuera del área, lanzaba un chut cruzado que se colaba por la escuadra de Edwing.

Ficha técnica:

CD BUZANADA:

Edwing, Kevin Castro, Édgar, Brayan (Meñe, 68′), Favarel, Ramsés, Matías, Facu, Marco Siverio, Arturo (Lionel, 20′), Pirri (Adán, 74′).

ATLÉTICO PASO:

Luis Arellano, Álex Cruz, Javi Morales, Jordan, Pascu (Fran Hernández 46′), Brian Torres, Giovanni, Juanma Pérez (Yeremi Valerón, 58′), Álex Yunes, Juanma Arocha, Edu Bolaños (Chema, 46′).

ÁRBITRO:

Dasiel García Cruz. Amonestó por los locales a Brayan, Ramsés, Edwing, Favarel, Matías y Lionel; y por los visitantes a Javi Morales y Juanma Pérez.

GOLES:
1-0, min. 16: Édgar.
1-1, min. 63: Álex Yunes, de penalti.
1-2, min. 70: Giovanni.
2-2, min. 91: Marco Siverio.
2-3, min. 92: Fran Hernández.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Clementina de Bello. Unos 150 espectadores.