Juan Carlos Ruíz «Coka», destituido en el Gran Tarajal

Juan Carlos Ruíz
Foto de Carmelo, Mon.

No ha sido muy extensa la experiencia de Juan Carlos Ruíz «Coka» en el banquillo de la UD Gran Tarajal en Tercera, tras haber sido destituido a causa de la mala racha de resultados que arrastra el conjunto majorero que no sabe lo que es ganar en lo que va de 2020, nueve jornadas, ese es el argumento dado para que el relevo se produzca. Hay que remontarse a la última confrontación del 2019 para ver como sumaban los tres puntos en su visita a Buzanada.

Esta situación, dos meses sin ganar un partido, les ha hecho perder su privilegiada posición entre los cuatro primeros, puestos que dan derecho a luchar por el salto a la categoría superior. Con Coka también abandonan la entidad todo el cuerpo técnico que lo ha acompañado en esta etapa.

Recordemos que el técnico de Fuerteventura acumula en su hoja de servicios tres ascensos a tercera con equipos de su isla. El Cotillo primero, luego el Unión Puerto y en la pasada con el que hasta ahora era su actual equipo, la UD Gran Tarajal, que debutaba en esta competición.

  • Ahora le viene por delante a la directiva del club el buscar un relevo en el banquillo para afrontar lo que queda por delante de liga y que casi con toda probabilidad será dado a conocer mañana, al que le corresponderá primero acabar con la mala racha y segundo, intentar que se cumpla el sueño que han vivido durante buena parte de la misma, el poder disputar las eliminatorias de ascenso a segunda b.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es