Las Palmas C frena la buena racha del Santa Úrsula

Foto archivo de Pedro Pérez Camacho.
Foto archivo de Pedro Pérez Camacho.

El CD Santa Úrsula no pudo traerse en nada positivo de tierras grancanarias en su visita al campo de Las Palmas C. Con este resultado el conjunto amarillo pone tierra de por medio con la zona peligrosa y encadena su cuarta semana de resultados positivos.

  • Los pupilos de Rubén García ven frenada su buena racha, aunque siguen manteniendo una distancia prudencial con el descenso.

No pudo empezar mejor para el equipo de Yoni Oujo el encuentro, ya que a los 7 minutos de juego conseguía adelantarse en el marcador cuando Sebas se aprovechaba de un pase de su compañero Isidro desde la derecha para enviar el balón al fondo de la portería,

Una nueva oportunidad para el filial amarillo llegaría al filo del cuarto de hora de juego cuando Clau se quedó solo ante el portero tinerfeño, pero no supo definir en el mano a mano.

Antes de llegarse al descanso los locales pudieron nuevamente incrementar el marcador. A los 38 minutos Sebas enviaba un balón al palo y a continuación era Clau el que volvía a fallar un mano a mano enviando el balón muy ajustado al poste.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios el Santa Úrsula conseguía empatar el partido en una jugada que comenzó con un remate de Chus que rechazó el portero local y donde el balón cayó a los pies de Samu, quien no desperdició la oportunidad para lograr el gol de los suyos.

Las Palmas C no dio opción a la sorpresa y un minuto después volví a desnivelar el marcador cuando Sebas lograba enviar el balón al fondo de la portería tinerfeña, en una jugada donde los de Rubén García reclamaron falta.

Nebai pondría en el minuto 60 el 3-1 en el marcador al ejecutar una falta que se colaba en la portería de Juanje. Pero el partido no estaba cerrado del todo, ya que el Santa Úrsula reduciría distancias en el marcador poco después con un nuevo tanto de Samu.

Ya en la recta final los locales sentenciaron el encuentro consiguiendo su cuarto gol cuando Pipo enviaba un balón suelto dentro del área, al fondo de la mesa de Juanje.

Ficha técnica:

UD LAS PALMAS C: Choolani, Isidro (Youssef, 75′), Dani Ojeda, Nebai, Ian Bolaños, Cristian, Pipo, Josemi Valencia (Luis, 65′), Sebas (Flque, 86′), Yeray, Clau.

CD SANTA ÚRSULA: Juanje, Gabri (Fanfi, 69′), Erik, Miguel, Maxi, Vitolo, Samu (Carlos, 85′), Soto (Jorge, 80′), Chus, Pedro, Félix.

ÁRBITRO: Aitor Ramírez Ramos. Amonestó por los locales a Yeray, Cristian y Pipo; y por los visitantes a Miguel y Maxi.
Expulsó por los locales, con roja directa, a Clau (90′) y por los visitantes a Jorge (90′).

GOLES:
1-0, min. 7: Sebas.
1-1, min, 49: Samu.
2-1, min. 50: Sebas.
3-1, min. 60: Nebai.
3-2, min. 67: Samu.
4-2, min. 79: Pipo.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria. Unos 80 espectadores.