El Ibarra sigue sin reaccionar

El Ibarra sigue sin reaccionar.

Un solitario gol de Raúl mediada la segunda mitad fue suficiente para que el CF Unión Viera obtuviera tres puntos que le dejan en la zona media de la clasificación. La UD Ibarra sigue cae a la zona roja y acumula ocho jornadas sin conocer la victoria.

Partido lento y con pocas ocasiones claras de gol.

En la primera parte las dos más claras fueron del equipo visitante, donde Idafe a los 17 minutos no supo definir un buen pase de un compañero que le dejó solo delante de Julio, pero golpeó mal el balón y el guardameta local terminó enviándolo a la esquina.

A los 40 minutos Antonio disponía de una buena ocasión cuando cruzaba demasiado el balón delante de Julio y se marchaba fuera por poco.

SEGUNDA PARTE:

Tras la reanudación, el Ibarra tendría dos claras.
La primera a los 55 minutos en una jugada por la izquierda entre Josito, Baldu y Coly que, en el área pequeña y con Guanche batido, no llegó a rematar.
La siguiente tendría lugar poco después cuando Josito ponía un balón sobre Baldu que, a la salida se Guanche, chutaba a puerta el balón se iba a un lateral.

A partir de aquí pocas oportunidades de gol hasta que se llegó al minuto 70, en una contra por la izquierda del Unión Viera, donde Raúl, libre y sólo de marca, se aprovechaba de un pase desde la línea de fondo para batir a Julio.

De aquí hasta el final el Ibarra lo intentó con más corazón que con la cabeza, pero no lograría inquietar la meta de Guanche.

Ficha técnica:

UD IBARRA:

Julio, Robert, Cristián, Mendy, Moreno, Dani (Airan, 73’), Josito (Sergio, 83’), Coly, Baldu, Jou, Sesma.

CF UNIÓN VIERA:

Guanche, Ramón, Elvis, Barrios (Carlos, 78’), Alfredo (Héctor, 59’), Idafe, Antonio, Raúl, Mario, Kevin (Juan Carlos, 27’), Javi,

ÁRBITRO:

Tomas Rodríguez Correa. Auxiliado por Alexandra Collazo Lora y Angelo Infantino Luis. Amonestó a los locales Coly y Jou y a los visitantes Guanche, Kevin, Javi y Héctor. Expulso con roja directa al local Cristián (92’).

GOL: 0-1, min. 70: Raúl.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el campo municipal Villa Isabel de las Galletas. Tarde primaveral. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 150 espectadores.