El Mensajero se instala en la zona media

El Mensajero se instala en la zona media.

El CD Mensajero se instala en la zona media de la clasificación y se aleja de los puestos peligrosos al derrotar a la UD Las Palmas C que hizo un buen partido y pudo llevarse algo positivo para tierras grancanarias.

Vianney adelantó a los palmeros en el marcador mediada la primera mitad. Luego Yeray Delgado se encargaba de poner las tablas y David Díaz hacía caer el triunfo para los de Ángel Sánchez en el segundo periodo.

La primera llegada del encuentro fue para los amarillos en un tiro raso de Pipo que no encontró la meta palmera por muy poco. A continuación sería su compañero Luis García el que intentó adelantar a los suyos con un disparo desde fuera del área que se marchó por encima de la portería.

El Mensajero se adelantaría en el marcador a los 20 minutos cuando Vianney se  aprovechó un balón servido por David Díaz para lograr batir a Jaylan. Las Palmas C no se vino abajo y pasada la media hora de juego establecía la igualada en un tiro raso de Yeray Delgado.

Una vez los equipos volvieron del vestuario fue el cuadro palmero el que buscó un nuevo tanto. Sin embargo fue el conjunto de Yoni Oujo el que tuvo el gol en con un disparo cruzado de Luis García que se marchó fuera.

A los 66 minutos de juego llegaría el tanto de la victoria palmera cuando Vianney iba  a lanzar una falta que rechazaba en la barrera y donde David Díaz aprovechaba para enviar el balón al fondo de la portería grancanaria.

Con el tiempo casi cumplido, Youssef tuvo el empate en sus botas, pero terminó mandando el balón por encima del larguero cuando lo tenía todo para marcar.

Ficha técnica:

CD MENSAJERO: Kilian, Camacho, Juanda, Alburquerque, Omar, Óscar, Vianney, David, Víctor (Mauro, 82′), Piti (Garrido, 52′), Ale (Yeray, 58′).

UD LAS PALMAS C: Jaylan, Isidro (Youssef, 77′), Dani Ojeda, Nebai, Jurgen, Cristian, Pipo, Luis García, Sebas, Yeray Delgado (Aday, 65′), Alexis (Josemi, 70′).

ÁRBITRO: Dasiel García Cruz. Amonestó al local Yeray y a los visitantes Dani Ojeda y Luis García.

GOLES:
1-0, min. 20: Vianney.
1-1, min. 35: Yeray Delgado.
2-1, min. 66: David Díaz.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Silvestre Carrillo. Unos 320 espectadores.

Así mostró el CD Mensajero su mensaje a favor de la igualdad de género.