El Tamaraceite mira hacia arriba

El Tamaraceite mira hacia arriba.
Foto archivo de Pedro Pérez Camacho.

El Tamaraceite se sigue acercando a los primeros puestos de cabeza y lo hizo tras ganar en su partido del mediodía de este sábado a un necesitado CD Buzanada, que sigue situado en los puestos de descenso.

Primera mitad dominada por el conjunto local que tuvo la primera aproximación a los 20 minutos de juego en un centro de López Silva que remató de cabeza Alejandro y donde el balón se fue a la parte superior del larguero.

A continuación llegaría otra oportunidad para los grancanarios en un centro de López Silva que cabeceó a bocajarro Asdrúbal Padrón, quién se encontró con la fenomenal respuesta del meta tinerfeño Edwing.

Sin embargo fueron los sureños los que pudieron irse con ventaja en el marcador poco antes del descanso. Un centro de Marco Siverio fue rematado por Kevin Castro en boca de gol, pero el balón se marchó por encima de la portería.

El Tamaraceite siguió buscando el gol tras el paso por los vestuarios ante un Buzanada que buscaba salir a la contra. A los 55 minutos los locales conseguirían el primer gol del encuentro cuando David García tras una recuperación cerca del área, hizo una pared con David González para batir al portero tinerfeño y poner el 1-0 en el marcador.

El segundo gol pudo caer minutos después en un remate de David González que rechazó Edwing y a continuación en otro tiro del grancanario donde el balón se fue al poste.

A falta de nueve minutos para el final, el Tamaraceite lograría su segundo gol cuando Alberto batía con un cabezazo a Edwing tras un saque de esquina.

Ficha técnica:

UD TAMARACEITE: Álvaro Robles, Alejandro, Jordan, Alberto, David García, Juan Andrés, López Silva, Samuel Casais, Asdrúbal (Eros, 63′), David González (Pitu, 82′), Choco (Romario, 57′).

CD BUZANADA: Edwing, Kevin Castro, Edgar, Brayan, Meñe, Favarel, Johnny (Josberth, 83′), Brad, Marco Siverio, Adán (Facu, 76′), Pirri (Lionel, 63′).

ÁRBITRO: Aridane Hernández Sosa. Amonestó a los locales Jordan y Samuel Casais y al visitante Pirri.

GOLES:
1-0, min. 56: David García.
2-0, min. 81: Alberto.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Juan Guedes. Unos 200 espectadores.