El TNK Vera asalta el Silvestre Carrillo

El TNK Vera asalta el Silvestre Carrillo.

El TNK Vera sigue con su buena racha de resultados y encadena su quinta semana sin conocer la derrota, en esta ocasión ganando y goleando al CD Mensajero a domicilio. Los tinerfeños se beneficiaron de la expulsión del local Jaime para traerse los tres puntos para la isla.

El equipo de Iván Rodríguez dispuso de la primera ocasión de peligro en una falta lanzada por Jorge Hernández donde el balón acabó estrellándose en el larguero. Poco después era el cuadro palmero el que lo intentaba en una jugada a balón parado que ejecutó Yeray ‘el Arrugado’, pero que desvió el meta portuense a córner.

Antes de llegarse a los quince minutos de juego, el Mensajero tomaría ventaja en el marcador cuando el colegiado de la contienda decretaba un penalti por manos del defensor Adrián dentro del área. Yeray Pérez se encargaba de lanzar el penalti que detenía Alibey, pero el colegiado mandaría repetir el lanzamiento que esta vez no fallaría  ‘el Arrugado’.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios el cuadro local pudo lograr el segundo gol en una jugada donde Víctor Rodríguez protagonizó un mano a mano con Alibey, pero terminó enviando el balón al cuerpo del portero.

A renglón seguido llegaría la expulsión de Jaime, que dejaría a los locales con un jugador de menos sobre el terreno de juego al cortar un contragolpe llevado por Kitoti. El consiguiente lanzamiento de falta lo convertiría Jorge Hernández en el primer gol del TNK Vera.

Poco duró la alegría a al cuadro tinerfeño ya que sólo dos minutos después tomaría nueva ventaja en el marcador cuando Álex puso un balón desde la derecha con un centro atrás, a Vícto, que empujó el esférico al fondo de la meta visitante.

El empate llegaría a los 56 minutos en un remate de Mechi, después de un balón colgado sobre el área por Zeben. En la recta final el TNK Vera se llevaría el choque. Primero Kitoti se aprovechó de un balón colgado al área por Zeben para lograr el 2-3.

A continuación Meshack lograba el cuarto con un tiro lejano y poco después era Alonso el que se sacaba un remate ante el que nada pudo hacer el meta Jairo.

Ficha técnica:

CD MENSAJERO: Jairo, Óscar, Juanda (Jesús, 76′), Albuquerque, Omar, Jaime, Vianney (Piti, 67′), David, Víctor, Yeray (Kai, 48′) y Álex.

CD TNK VERA: Alibey, Zeben, Mario, Chapi (Cristian Makana, 85′), Adrián, Ruymán (Alonso, 78′), Jorge Hernández, Mechi (Edu, 68′), Meshack, Sergio Simón y Kitoti.

ÁRBITRO: Miguel Esteban Hernández González. Expulsó por los locales, con doble amarilla, a Jaime (46′). Amonestó por los locales a Piti; y por los visitantes a Alibey, Chapi, Mechi y Mario.

GOLES:
1-0: (14′) Yeray, de penalti.
1-1: (47′) Jorge Hernández.
2-1: (49′) Víctor.
2-2: (56′) Mechi.
2-3: (75´) Kitoti.
2-4: (81′) Meshack.
2-5: (86′) Alonso.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Silvestre Carrillo. Unos 423 espectadores.