El Unión Puerto no dio opción al Santa Úrsula

El Unión Puerto no dio opción al Santa Úrsula.
Foto de Manolo Guerra.

El Unión Puerto salió decidido a hacerse con el control del encuentro desde el inicio y a las primeras de cambio Sandro dispuso de una gran ocasión donde el balón dio en un compañero cuando se iba a portería. A los 14 minutos lo volvió a intentar por medio de en un tiro de falta que se fue junto al poste.

Los tinerfeños lo intentaron pasado el primer cuarto de hora de juego en un tiro de Soto que se marchó desviado. El primer gol del encuentro llegaría a continuación cuando Cone robó el balón en el centro del campo y lo puso a Sandro, que marchándose por ñla derecha batió a Juanje con un tiro cruzado.

Poco después sería Mariano el que tuvo una buena ocasión en un mano a mano con Juanje pero se encontró con una gran actuación del portero visitante, luego llegaría un centro de Chata que se paseó por delante de la portería. El Santa Úrsula también lo intentó por medio de Samu en un tiro que se fue desviado.

A los 34 minutos de juego llegaría el segundo gol de los de Fuerteventura cuando Mariano se aprovechó de un pase de Sandro.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios el propio Marianao sentenciaría el encuentro con un nuevo tanto a poco de la reanudación.

Nauzet lo intentó para los tinerfeños en una falta que dio en la barrera y donde el balón terminó marchándose a la esquina. Tras el saque de esquina un nuevo rechace le caía a Nauzet, que lo mandaba por encima de la portería.

En la recta final intentó Pedro con tiro raso que detuvo Paquito en una buena ocasión para el Santa Úrsula. En el minuto Sandro pudo lograr el cuarto con un tiro raso que se fue fuera por poco.

Ficha técnica:

CD UNIÓN PUERTO: Paquito, Escribano, Héctor, Teto, Cone (Cabrera, 91’), Thibout (Morris, 64’), Chata, Amine, Rodri (Mariano, 34’), Sandro, Cebolla.

CD SANTA ÚRSULA: Juanje, Erik (Gabri, 66’), Maxi, Miguel, Azael (Fanfi, 62’), Dani, Samu, Félix, Chus, Pedro, Soto (Nauzet, 53’).

GOLES:
1-0, min. 17: Sandro.
2-0, min. 34: Mariano.
3-0, min. 52: Mariano.

ÁRBITRO: Josué Rembado Rodríguez. Amonestó al local Cone y a los visitantes Maxi, Soto, Chus y Samu.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal Los Pozos. Unos 200 espectadores.