Se acerca a los play off el Tenerife B

Se acerca a los play off el Tenerife B.
Foto archivo de Pedro Pérez Camacho.

El Tenerife B obtuvo un triunfo en Santa Brígida que le sitúa cerca de los puestos de  play off de ascenso, aunque todavía con un acierta desventaja. El gol del pichichi Brian Martín a poco de comenzar le dio los tres puntos a los de Mazinho.

Se adelantó rápido el Tenerife B en un pase de Jorge Padilla sobre Brian Martín con el que batió a Jonay. Respondió poco después el Santa Brígida en una jugada donde Santi se encontró con una buena intervención de Otaño. Justo después pudo caer el segundo para los de Mazinho cuando Jorge se quedó ante el meta Jonay, que sacó el balón a córner.

Pasada la media hora de juego, Brian Martín tuvo el segundo gol en sus botas en un tiro a la media vuelta donde el balón saliendo rozando el larguero. La última ocasión antes de llegarse al descanso fue para los de Morera pero el disparo de Eliezer lo atajó Otaño.

Tras el paso por los vestuarios no hubo muchas ocasiones. Aún así el Tenerife B pudo lograr el segundo tanto cuando Faridi recibió un pase de Elliot que terminó mandando el balón por encima del larguero.

El Santa Brígida también pudo empatar en un tiro de René que despejó de puños Otaño, evitando el peligro.

Con el tiempo cumplido, falta lejana y peligrosa de los locales, bien resuelta, defensivamente, por Javi Alonso. Y también en la prolongación pudo llegar el 0-2, pero Tito no acertó.

Ficha técnica:

UD VILLA SANTA DE BRÍGIDA: Jonay, Armiche, René, Claudio, Favio, Ubay, Sergio (Elian, 60’), Peri, Santi, Eliezer (Owen, 50’), Heriberto (Arisay, 68’).

CD TENERIFE B: Otaño, Martínez, Jeremi, Pedro, Omar, Javi Alonso, Borja (Tito, 77’), Ale Cruz, Jorge (Faridi, 65’), Brian Martín, Elliot (Benítez, 85’).

ÁRBITRO: Kevin Muñoz. Amonestó a los locales Arisay, Santi y Claudio y al entrenador Claudio Morera y a los visitantes Omar, Martínez y Jeremi.

GOL:
0-1, min. 5: Brian Martín.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de Los Olivos. Unos 100 espectadores.