La UD Guía ha llegado un acuerdo de renovación en los últimos días con Moisés Díaz para continuar al frente del primer equipo en su regreso a la Tercera División, circunstancia que se produce diez años después de su última participación en esta categoría. Moisés Díaz cumple así su segunda temporada en el club grancanario
El técnico, que se encuentra muy contento y afirma haberse sentido muy a gusto esta campaña, quiere agradecer al presidente de la entidad “el haber apostado por mí, pese a no conocer la categoría y ahora vuelve a hacerlo. También a mucha gente que trabaja en la sombra pero que han sido importantes en este logro, como mi mano derecha Aday ‘Mey’, que ha sido el pegamento perfecto entre jugadores, cuerpo técnico y directiva».
El técnico rojinegro quiere empezar ya a planificar la nueva temporada con el único objetivo en mente de la permanencia. «Estoy deseando empezar, con mucha ilusión. Queremos configurar una plantilla de garantías con la base de la actual porque estoy seguro que estos jugadores aún no han llegado a su techo y pueden dar mucho más”, afirma Díaz.